• Propuesta KDD 2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #1061  por estrella_de_galicia
 
Buenas, abro ese hilo para ver vuestras opiniones y demás, la idea seria realizar una quedada para el año que viene, porque así la prepramos bien y con tiempo y un planing seria algo parecido a este:

:arrow: Organización
:arrow: Desyauno
:arrow: Ir a un karting para pasarnoslo bien
:arrow: Comida
:arrow: Salida en caravana
:arrow: Merienda
:arrow: Cena o despedida

Una propuesta que os pongo seria para semana santa, el lugar, entre todos los que nos presentaramos podriamos quedar un lugar equidistante a lo mejor no necesariamente tiene que ser madrid jejeje, bueno ya comentareis sobre el tema.

Saludos

Pedro Aguilar

 #1069  por FARAON_C5
 
BUENO, YO SI NO ES EN MADRID NO VOY A PODER, X TEMA DE TRABAJO, POR OTRA PARTE CREO que SEMANA SANTA QUEDA AUN BASTANTE LEJOS COMO PARA PREPARAR ALGO, ESTA VISTO Y COMPROBADO que NO SE PUEDE PREPARAR NADA CON MAS DE UN MES DE ANTELACIÓN XQ AL FINAL TODO SE QUEDA EN NADA, Y HAZME CASO ESTÁ COMPROBADO, YO POR MI PARTE SOY PARTIDARIO DE HACER ALGO MÁS CERCANO EN EL TIEMPO, Y SINCERAMENTE LO D LOS KARTS NO ME PARECE MAL PERO CREO que EL MOTIVO DE UNA KDD SON NUESTROS COCHES Y LO DEMÁS A MI AL MENOS ME SOBRA, PERO ES SÓLO UNA OPINIÓN. UN SALUDO.

 #1117  por odex_c2
 
Yo sabeis que me apunto siempre si es por los alrededores de madrid pero en concreto en semana santa creo que me voy a asturias. Aun no se nada fijo xq no se si me iré en febrero después de los examenes o bien en s.santa.
Ya informare pero en principio no.

SALUDOSS

 #1133  por Sabu
 
Yo en semana santa no puedo...

Pero bueno, seguramente os junteis bastantes igual ;)

 #1192  por gringof
 
Joder estrella de galicia, te ha quedada el programa perfecto, sólo te ha faltado lo de las -vaquillas, fuegos artificiales, y Baile amenizado por la orquesta------, hasta altas horas de la madrugada, jajajajajajaj
saludos :D

 #1229  por FARAON_C5
 
gringofuen escribió:Joder estrella de galicia, te ha quedada el programa perfecto, sólo te ha faltado lo de las -vaquillas, fuegos artificiales, y Baile amenizado por la orquesta------, hasta altas horas de la madrugada, jajajajajajaj
saludos :D
jajajaja, que crack alfonso jajaja, coño pero todos criticamos pero ninguno proponemos nada cojones

 #2539  por odex_c2
 
Invitado escribió:domingo 13 de enero en el aparcamiento del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) (madrid) a las 12h??????
Yo me apunto, lo muevo por el foro C2?? aunque casi mejor a las 11 para tener tiempo para que los "tardoncillos" lleguen, te parece?

SALUDOSS

 #2561  por gringof
 
por mi O.K. mapunto.
saludos

 #2564  por estrella_de_galicia
 
Por cierto, ¿en enero no hay ningun puente? lo digo porque para mi quedar un domingo a las 11-12 en poco heavy, ya que luego me tocarian como 6-7 horas de viaje :( de todas formas yo hasta el día 2 de enero no puedo elegir mis vacaciones del 2008 :( (sino me pillaba yo fiesta un lunes jejeje)

 #2569  por trn123C5
 
Y con las familias que hacéis? Os las lleváis a cuestas, o las dejais en casa? No seria mejor un sabado, para descansar el sabado?

Bueno ya me explicareis, porque yo lo veo difícil la mujer no me dejará.

Un Saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11