• Propuesta KDD 2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #4964  por Sabu
 
Dejate de coñas y llevale zorza, luego unos chuletones de ternera gallega, licor café, pulpo, un centollo, un buey y pa ese día llega jejeje

 #4968  por gringof
 
También vale la idea de Sabu
saludos

 #5043  por odex_c2
 
Bueno pues parece que va a venir algún clasico mas por la KDD, vaya triunfada esta vez jeje
Aparte del cx, un visa gti y algún mercedes, seat antiguos tb

SALUDOSS

 #5051  por Chevrondorao
 
Axoooooo cada vez que leo este post me dan mas ganas de ir, y no puedoooooooooooooooooo,
¿alguna excusa buena para decirle a la parienta?
Se escuchan ofertas jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos desde Extremadura.....

 #5057  por Sabu
 
Invitado escribió:y una mierda pa los dos!!!! xDDD Sabu, ahora que tienes el coche perfecto, podias unirte a la quedada ;)
Me es imposible.....tengo 2 cenas concertadas y aparte un compromiso....no puedo...

Para la próxima, si es el find anterior al de semana santa o el sabado sin llegar a ser domingo...pues puede que me anime.

Saludos!

 #5101  por odex_c2
 
kini vas a venir a la buena! ;) jeje

 #5152  por iRiuskiNha
 
Si, en el culete ¬¬' soy unas malas personas, anda que si fuera yo con mi C2 y llevara mi novio el Triumph Stag, aun iba ser mejor, jajajajaja, es bromita, espero que os lo paséis muy bien ;)

 #5165  por Ceequixta
 
Un MG Triumph Stag ? esos coches son bien bonitos ¿ de que año es?

 #5200  por odex_c2
 
Ceequixta escribió:Un MG Triumph Stag ? esos coches son bien bonitos ¿ de que año es?
Yo lo he visto!!!
Ponte unas fotos iria ;) (abriendo un hilo para presentarlo)

SALUDOSS
 #14140  por iRiuskiNha
 
no, un MG Triumph Stag no, un Triumph Stag... xD, a ver si las encuentro ok? y a ver si las se subir claro... noentender:

Weno el coche es del 78 y las fotos están en el otro ordenador en el disco duro y mi novio no se que hizo con el acceso directo asike a ver si mañana puedo pasarlas y os lo enseño ok?Aunke la malyoría ya lo visteis... xD
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11