• KDD Hydractive+C2: 28 Septiembre'08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

¿Donde querrias la KDD Hydractives+C2 de Septiembre'08?

Cuenca
2
14%
Toledo
6
43%
Segovia
6
43%
 #30172  por FARAON_C5
 
Oye una preguntita niños :mrgreen: y en que coño de fecha la tenéis pensado hacer :|
 #30181  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:Oye una preguntita niños :mrgreen: y en que coño de fecha la tenéis pensado hacer :|
¡Qué grande FARAON! jejejeje está puesto en el post nº1, día 28 de Septiembre
 #30226  por FARAON_C5
 
Uff, le veo lagunas, creo que no va a poder ser, tengo el coche en el taller y no se si lo tendré para entonces... que putada mi brigada... creo que vamos a tener que montar otra en octubre jaja
 #30233  por Xantia_Activa
 
FARAON_C5 escribió:Uff, le veo lagunas, creo que no va a poder ser, tengo el coche en el taller y no se si lo tendré para entonces... que putada mi brigada... creo que vamos a tener que montar otra en octubre jaja
+1 :ico16: que a esta van a poder ir muy pocos...
 #30237  por dj_boxster84
 
Pues si hay que hacerla, se hace!! jajajaja Pues si, xq hay muchos que a esta no pueden asistir y hay ganas de verlos birras:
 #30242  por FARAON_C5
 
Pues movedlo, yo mientras no sea en los findes del 11 y el 18 que me toca currar los 2, me apunto...
 #30262  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:Pues movedlo, yo mientras no sea en los findes del 11 y el 18 que me toca currar los 2, me apunto...
Pues para el 26 de Octubre caerá
 #30266  por FARAON_C5
 
Esa fecha me cuadra al menos de momento así que si quereis la empezamos a mover
 #30275  por Capi
 
PUTADON CON TODAS LAS LETRAS


Me caigo de la KDD, tengo motivos personales y no podre asistir, de todos modos Mario,de manera virtual si puedo ayudar contar conmigo, a la de Octubre de momento si.
 #30278  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:Esa fecha me cuadra al menos de momento así que si quereis la empezamos a mover
Acabo de abrir post para la de Octubre. Sugerid emplazamientos o rutas
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9