• KDD Hydractive+C2: 28 Septiembre'08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

¿Donde querrias la KDD Hydractives+C2 de Septiembre'08?

Cuenca
2
14%
Toledo
6
43%
Segovia
6
43%
 #24954  por dj_boxster84
 
Pues eso, que teniendo en cuenta lo bien que se llevan las 2 familias y lo bien que se pasan en nuestras reuniones, ya se está pensando en repetir después de vacaciones y exámenes.

La fecha elegida será el 28 de Septiembre (Domingo) y, por variar el lugar, y conocer nuevos sitios o redescubrirlos para aquellos que lo conozcan, ésta vez se propondrá hacerla a las afueras de Madrid, idea que han dado otros usuarios y que me parece muy buena. Una de las propuestas es Segovia, otra podría ser Toledo y otra podría ser Cuenca, cualquiera de ellas muy buenas para retratar y disfrutar de nuestra reunión habitual, que espero que se convierta como con C2 en mensual. Se aceptan sugerencias adicionales.

Abrimos encuesta y cuelgo la lista de apuntados. Espero que nos apuntemos todos los habituales y se una gente nueva.


Lista de C2/C3 de mi@ (que pueden ser más modelos pero son los más habituales en asistir)

* JackVTS
* dj_boxster84
* flipaldinho
* irakidesolator
* C2Onyx


Lista de Hydractives

* raulete
* Capi (2)
* dj_boxster84
* Haardt (3)


Saludosssss
 #24964  por Capi
 
Toledo por se la patria chica de la jefa!
 #24966  por dj_boxster84
 
capi escribió:Toledo por se la patria chica de la jefa!
Yo de las 3 opciones es la que no conozco aún jejeje
 #24967  por dj_boxster84
 
Cabe decir que el resultado de la encuesta elegido será el mayoritario obtenido 2 semanas antes (domingo 14 de septiembre) entre todos los votos emitidos en el subforo Quedadas de mi@ y el subforo KDD'S de Hydractives.

Saludosss
 #24968  por Capi
 
Muy bien, pues Toledo lo conozco un poco, pero una foto en la Plaza de Zocodover, en la Fachada de la Catedral o incluso cerca del Hospital de Tavera en la vega, seria memorable, vamos que si vamos a Toledo, os pudeo hacer de Guia.

Siempre que algún toledano de pro, no ponga objeciones y nos lo enseñe el.

Hay, en la puerta del Canbron que no del Tal, bueno que me tira mucho el "pueblo de mi señora".
 #24970  por raulete
 
Aunque no se como voy a andar, tema vacaciones (uf lo que me queda!!!) mi opción es Toletum. Conozco (he visitado) las tres opciones, pero nos encanto Toledo y tengo ganas de volver... Si cuadra la cosa a lo mejor hasta voy acompañado.

Un saludo.
 #24972  por Capi
 
Yo quiera o no iré con mi Raúl (mi hijo) jejeje
 #24974  por dj_boxster84
 
raulete escribió:Aunque no se como voy a andar, tema vacaciones (uf lo que me queda!!!) mi opción es Toletum. Conozco (he visitado) las tres opciones, pero nos encanto Toledo y tengo ganas de volver... Si cuadra la cosa a lo mejor hasta voy acompañado.

Un saludo.
raulete, vota que no me cuadra la votación...jejejeje capi y tu Toledo...Toledo 1 voto...eso como eees?
 #24976  por raulete
 
C...ño, a mi me aparce Toletum con 2 votos tío!!! Ya veras que la tecnología no es lo mío, pero he votao bien...
 #24979  por dj_boxster84
 
raulete escribió:C...ño, a mi me aparce Toletum con 2 votos tío!!! Ya veras que la tecnología no es lo mío, pero he votao bien...
Ahora si, es que antes aparecía tu mensaje pero no tu voto jejeje ahora ya está solucionado. De momento, entre ambos foros, Toledo con 3 votos, cuenca 2 votos, segovia 0 votos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9