• [22 JULIO 2017] KDD CitröFamily Cantabria 2017: Santillana del Mar

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #198846  por alebergen
 
Ay, los últimos veranos hemos pasado una semana en esas fechas por aquella zona, pero precisamente este año no podemos subir :(

pasadlo genial. Saludos! salud:
 #198854  por jcarvfr800vtec
 
Por Andalucía hay alguna kedada en el futuro?
 #198856  por Capi
 
Yo, Dosca,seguire tus recomendaciones, llego el Viernes por la tarde a Santillana y me quedo hasta el Domingo.

Nos vemos!
 #198868  por superio
 
Buenas ,uno que esta pensando en subir , haber como va la cosa y veremos .
Un saludo
 #198869  por Capi
 
Bien! nos vemos que hay ganas
 #198880  por Dosca
 
superio escribió: 25 Jun 2017, 11:59 Buenas ,uno que esta pensando en subir ,
Yo, que soy 'mazo' viejo, subo siempre de un tirón, entre 11 y 12 horas con paradas comida, gasolina, 'pipises',... Puedes venir sin repostar, pues nuestros coches hacen más de mil km con un depósito, y si venís dos, comer unos sandwichs en el coche, mientras os turnáis al volante(recordad que si os pilla la Benemérita al volante con el 'bocata', os la liará). Ganarás casi dos horas. Yo prefiero comer en el Gato, en el Leo 24/h. o en el Roma.
Hace una semana, el día 19, he subido desde Chiclana.
¡Anímate, superio!
Capi escribió:por Capi » Dom Jun 25 7:07:43 +01 2017
Yo, Dosca,seguire tus recomendaciones,

Querido Capi, espero que te agrade la experiencia. Imaginarás que van a aparecer, a la vuelta de cualquier esquina, personajes de Águila Roja, o incluso algún soldado de nuestro emperador.
Te envío un mp, por si necesitáis algo.
 #198891  por JavierPaez
 
Allí nos vemos amigos, animaros!!!!!!
 #198915  por Mesetario
 
Me apunto a la que será mi primera concentración Citröen. ¡Nos vemos por Cantabria!
 #198994  por Fra
 
Hola a todos, era mi primera salida y me hacía ilusión, una boda innegociable me hará cambiar el norte por el sur, Málaga. Desearos un gran día. Saludos
 #199006  por superio
 
Bueno me acabo de apuntar , si todo va bien nos veremos por allí .
Saludo a todos