• [22 JULIO 2017] KDD CitröFamily Cantabria 2017: Santillana del Mar

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #198994  por Fra
 
Hola a todos, era mi primera salida y me hacía ilusión, una boda innegociable me hará cambiar el norte por el sur, Málaga. Desearos un gran día. Saludos
 #199006  por superio
 
Bueno me acabo de apuntar , si todo va bien nos veremos por allí .
Saludo a todos
 #199013  por Capi
 
Bien! Me alegro un monton!
 #199016  por enrie
 
acabo de llegar de Santilana , he pasado seis días allí , si lo llego a saber antes hubiera retrasado el viaje.
ya me es imposible ir y eso que me encanta cantabria, cada vez que puedo voy
espero que os haga buen tiempo y podais ir a mojaros el culo a cualquier calita de la zona o en la playa de Suances, aunque allí para aparcar esta muy chungo.
 #199018  por tinopillado
 
La cosa está que arde ya queda poco y somos ya unos cuantos a ver en el Spring final ánimo a apuntarse
 #199216  por vixenso
 
Hola amigos, no estaría nada mal ir, pero tras el fiasco del año pasado, que me hice unos 700 kms. desde Cuenca a Ponferrada y no apareció nadie, siendo deciros que este año no voy...

Y aún así, si alguien me puede explicar qué paso el año pasado, os lo agradecería ??
No apareció en el sitio acordado ni el tato....

Al final tuve que ir a Las Médulas sólo....

En el sitio fijado, a parte de no ver a ningún C 5 , sólo hubo como pruebas de coches preparados.

En fin.

Un saludo


vicente
 #199222  por tinopillado
 
Supongo que por lo que fuera o no diste bien con el sitio o algo raro pues yo estuve , no éramos muchos pero la vivo y si hubo de coches preparados también estuvimos viéndolo
Una pena
 #199236  por Dosca
 
vixenso escribió: 20 Jul 2017, 23:14 Hola amigos, no estaría nada mal ir, pero tras el fiasco del año pasado, que me hice unos 700 kms. desde Cuenca a Ponferrada y no apareció nadie, siendo deciros que este año no voy...

Y aún así, si alguien me puede explicar qué paso el año pasado, os lo agradecería ??
No apareció en el sitio acordado ni el tato....

Al final tuve que ir a Las Médulas sólo....

En el sitio fijado, a parte de no ver a ningún C 5 , sólo hubo como pruebas de coches preparados.

En fin.

Un saludo


vicente

vixenso, ¿llagaste al punto de encuentro con mucho retraso: más de una hora?
Si fue así, es normal que no encontrases a nadie, ya que en algunas ocasiones no se vuelve al punto de encuentro.
Si preves que vas a llegar tarde, conviene que lleves encima el número de móvil de algún compañero de los que participan en la KDD. También puedes intentar comunicarte por redes e incluso a través el foro, ya que algunos directivos, a veces, consiguen echar un vistazo a Internet.
No tengo nada que ver con la organización, a la que estoy muy agradecido por su labor, y no tengo ni idea de lo que pudo pasar en Ponferrada.
Lamento lo que te pasó.
Un saludo.
 #199286  por pancho
 
Un buen día ayer. Me gustó mucho poneros cara a alguno de vosotros y sobretodo poder agradecer personalmente a alguien que me ha ayudado mucho.
Un saludo y mil gracias.
 #199288  por Capi
 
Gracias a vosotros, salen las cosas como este Sábado como hablamos muchas veces tópico Cantabro.

Me encanto conocerte también Pancho! Gracias