• [22 JULIO 2017] KDD CitröFamily Cantabria 2017: Santillana del Mar

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #198994  por Fra
 04 Jul 2017, 18:26
Hola a todos, era mi primera salida y me hacía ilusión, una boda innegociable me hará cambiar el norte por el sur, Málaga. Desearos un gran día. Saludos
 #199006  por superio
 05 Jul 2017, 17:36
Bueno me acabo de apuntar , si todo va bien nos veremos por allí .
Saludo a todos
 #199013  por Capi
 05 Jul 2017, 18:48
Bien! Me alegro un monton!
 #199016  por enrie
 05 Jul 2017, 22:24
acabo de llegar de Santilana , he pasado seis días allí , si lo llego a saber antes hubiera retrasado el viaje.
ya me es imposible ir y eso que me encanta cantabria, cada vez que puedo voy
espero que os haga buen tiempo y podais ir a mojaros el culo a cualquier calita de la zona o en la playa de Suances, aunque allí para aparcar esta muy chungo.
 #199018  por tinopillado
 06 Jul 2017, 09:18
La cosa está que arde ya queda poco y somos ya unos cuantos a ver en el Spring final ánimo a apuntarse
 #199216  por vixenso
 20 Jul 2017, 23:14
Hola amigos, no estaría nada mal ir, pero tras el fiasco del año pasado, que me hice unos 700 kms. desde Cuenca a Ponferrada y no apareció nadie, siendo deciros que este año no voy...

Y aún así, si alguien me puede explicar qué paso el año pasado, os lo agradecería ??
No apareció en el sitio acordado ni el tato....

Al final tuve que ir a Las Médulas sólo....

En el sitio fijado, a parte de no ver a ningún C 5 , sólo hubo como pruebas de coches preparados.

En fin.

Un saludo

vicente
 #199222  por tinopillado
 21 Jul 2017, 08:23
Supongo que por lo que fuera o no diste bien con el sitio o algo raro pues yo estuve , no éramos muchos pero la vivo y si hubo de coches preparados también estuvimos viéndolo
Una pena
 #199236  por Dosca
 21 Jul 2017, 15:43
vixenso escribió:
20 Jul 2017, 23:14
Hola amigos, no estaría nada mal ir, pero tras el fiasco del año pasado, que me hice unos 700 kms. desde Cuenca a Ponferrada y no apareció nadie, siendo deciros que este año no voy...

Y aún así, si alguien me puede explicar qué paso el año pasado, os lo agradecería ??
No apareció en el sitio acordado ni el tato....

Al final tuve que ir a Las Médulas sólo....

En el sitio fijado, a parte de no ver a ningún C 5 , sólo hubo como pruebas de coches preparados.

En fin.

Un saludo

vicente

vixenso, ¿llagaste al punto de encuentro con mucho retraso: más de una hora?
Si fue así, es normal que no encontrases a nadie, ya que en algunas ocasiones no se vuelve al punto de encuentro.
Si preves que vas a llegar tarde, conviene que lleves encima el número de móvil de algún compañero de los que participan en la KDD. También puedes intentar comunicarte por redes e incluso a través el foro, ya que algunos directivos, a veces, consiguen echar un vistazo a Internet.
No tengo nada que ver con la organización, a la que estoy muy agradecido por su labor, y no tengo ni idea de lo que pudo pasar en Ponferrada.
Lamento lo que te pasó.
Un saludo.