• KDD Despedida año 2017: 16 de diciembre, Madrid.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #201162  por Sabu
 
Nos vemos allí mañana!

Dosca, ya te respondí sobre los accesorios para tu coche.

Saludos!
 #201163  por Sabu
 
carlos-m-a escribió: 11 Dic 2017, 11:21 Me he apuntado a la KDD.
Entre unas cosas y otras al final no he comprado el monograma, ¿será posible comprarlo directamente el sábado o lo compro aquí para recogerlo?
Saludos
En la KDD mismo lo puedes comprar.

Saludos!
 #201169  por ilde1986
 
Buenas a todos
Siento no haber podido ir este año, por motivos personales ( tengo al pequeño malo ) no me he podido escapar. El año que vienen intentare estar.
Disfrutar de la quedada
 #201171  por Sabu
 
El parking superior está hasta arriba.

Aparcamos en el inferior.
 #201172  por Sabu
 
La ubicación es Chincheta
cerca de Calle José Isbert, 4-8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
https://goo.gl/maps/xi55eMpopaU2
 #201173  por angel10092005
 
Bueno chicos, estoy en el Kinépolis desde las 11:30 y no os veo por ninguna parte, es la primera vez que vengo aquí y no lo conozco bien. Otra vez será.
 #201175  por Sabu
 
angel10092005 escribió: 16 Dic 2017, 12:40 Bueno chicos, estoy en el Kinépolis desde las 11:30 y no os veo por ninguna parte, es la primera vez que vengo aquí y no lo conozco bien. Otra vez será.

Hola Ángel,

¿Has visto la ubicación del mapa que facilitamos?

Todos los compañeros llegaron mediante esa información... No nos movimos del sitio en ningún momento.

Lo normal es el parking superior, pero ante la multitud hemos tenido que movernos.

Lamento que no pudiésemos vernos :|

Un saludo.
 #201177  por angel10092005
 
Lo vi a posteriori porque me quedé sin datos... Además, por esto mismo me costó escribir en el foro al menos una hora. Por ello, tampoco fui capaz de acceder con la ubicación en el móvil. Es más, incluso me perdí para regresar a casa, ya que el gps depende del tema datos. Ya veis qué día he elegido para que se me acabasen los datos.
De cualquier modo muchas gracias. Espero que halláis pasado un gran día.
 #201195  por carlos-m-a
 
Es la primera a la que vamos y nos sorprendio (para bien por supuesto) las personas que conocimos. Esperamos quedarmos más tiempo en la próxima....y que el filtro de spam no me la juegue como con la de septiembre....y la de octubre.....
Saludos.