• KDD Despedida año 2017: 16 de diciembre, Madrid.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #201094  por Fra
 
Hola a todos, puedo ir. Pero dos cosas, he visto dos Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) en Pozuelo y Alcobendas, en cuál nos vemos y otra ya pedí la imagen de matrícula y dije recogerla en la próxima KDD. Ya me contareis, saludos
 #201099  por Sabu
 
Jeandri escribió: 11 Dic 2017, 09:41 Buenos días,
Otro que se apunta! Allí nos veremos!
Un saludo

Si señor!

Allí nos veremos!

birras:
 #201100  por Sabu
 
Fra escribió: 12 Dic 2017, 21:08 Hola a todos, puedo ir. Pero dos cosas, he visto dos Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) en Pozuelo y Alcobendas, en cuál nos vemos y otra ya pedí la imagen de matrícula y dije recogerla en la próxima KDD. Ya me contareis, saludos
Pozuelo! Allí nos vemos ok:
 #201101  por Capi
 
Menuda colección de C6, vamos a tener!!
 #201103  por tinopillado
 
Joder vaya putada yo recién operado no puedo ir y mira que lo intente pero el médico y la Sra dicen que no. Disfrutar del día y nos vemos en la próxima que tengo que poner el embellecedor de la matrícula :ico2: birras:
 #201104  por Mesetario
 
Lamentablemente tengo cena de empresa el día anterior y el sábado va a ser un día para "recuperarse" oops;: +
Nos vemos en la próxima que espero que no tarde en llegar.
Saludos.
 #201109  por Capi
 
Nos vemos el sábado!
Y a ti Mesetario cuídate y cómete todos los excesos que el cuerpo te permita sin pasarte jajaja, nos vemos!
 #201150  por cur
 
Hola amigos,
Siento no poder asistir y vernos allí un rato, me toca trabajar, espero poder quedar la próxima vez, pasar un buen día!

Un Saludo.
 #201162  por Sabu
 
Nos vemos allí mañana!

Dosca, ya te respondí sobre los accesorios para tu coche.

Saludos!
 #201163  por Sabu
 
carlos-m-a escribió: 11 Dic 2017, 11:21 Me he apuntado a la KDD.
Entre unas cosas y otras al final no he comprado el monograma, ¿será posible comprarlo directamente el sábado o lo compro aquí para recogerlo?
Saludos
En la KDD mismo lo puedes comprar.

Saludos!