• KDD Galicia - Peugeot v Citroen ( PSA)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #25904  por Xantia_Activa
 
Bueno, pues se está montando una KDD en Vigo, para el 3 de agosto. Si vais alguno de vosotros puede que me anime (Sabu estaría bien que fueras, así de paso me enseñas tu tierra que hace mucho que no voy xD)



información:

Haber .. datos!! aunque me falta alguno....

Fecha: 3 de Agosto ( Domingo )

Lugar: Vigo

Zona de Reunion: Aparcarmiento del Peinador ( Aeropuerto de Vigo - IfeVi)

Hora Reunion: 12 Mañana
---------------------
A fecha de 06/07/2008 vamos así con los asistentes

Pues aquí iré poniendo a toda la gente que asistira

Peugeot 106

Y0d4
SARACINGxsi
Anticoyotes
RoelVigo

Peugeot 206

jonathan206


Peugeot 207

Pablo Varela
Ivo
Santi Pistacho
dani.xs90
Balrog


Peugeot 306

Cristian


Peugeot 307 & 308

kaskito

Peugeot 405


Peugeot 406


Peugeot 407

Citroen Bx

realplaytoo
TrdTurbo
faraom y BEXY
citromec
adriantptBX

Citroen 2cv


Citroen AX

Juan ax
JaMa
Lagogt


Citroen ZX

Fran zx
Ivan zx
toño


Citroen Saxo

Jitodrum
freeracing
xpiro
davish
bibi
pabl8
iagovts


Citroen Xsara

F3D3
leones
Chinto
VecyVTR
javichu
Sergiocouce
brunator
Adry
Xsaradorado

Citroen c1,c2,c3,c4 y C5

franbueu
beppo
couso124
Jílar
Maziyauska$
Javi + 1(aliehsj7)
German_c4
Porteiro
Techdency Techdency
A_TRAMOOOOOO
JUMEINY_RACING
Zituritu
bridgevigo
 #25916  por estrella_de_galicia
 
Yo si tuviera fiesta me llevaba el C5 y el 106 pero como que este año estoy sin vacaciones jajja, por cierto en el foro del club-106 ya llevan anunciandolo, aqui hemos tardado un poco :D

Encima en Galicia y yo aqui, no hay derecho joooo :(
 #25924  por Chevrondorao
 
Pues a mi me gustaria asistir pero creo que mejor me voy París que ya lo tengo todo pagadito y tengo unas ganas locas de largarme al pais vecino. Rubenn tu que opinas?? nos vamos a París o nos quedamos en Vigo??? jejejejeje.


Saludos desde Extremadura.
 #26014  por BANED
 
Gracias por info ponerla aquí :D:D

Espero que alguno de vosotros puede venir .. :D

Antes de que alguien diga quien es este xDD pos el LOCO .. que lanzo la KDD xDD

Al día de hoy somos 72 Personas apuntadas a la KDD :D:D

Esto va ser una FIESTAAAA xDD

Aun por encima tenemos CIRCUITO :D
 #26110  por Devil-C5
 
Chevrondorao escribió:Pues a mi me gustaria asistir pero creo que mejor me voy París que ya lo tengo todo pagadito y tengo unas ganas locas de largarme al pais vecino. Rubenn tu que opinas?? nos vamos a París o nos quedamos en Vigo??? jejejejeje.


Saludos desde Extremadura.
Jejejeje , ya nos queda poquito Fran,haber como se portan las paresinas jejejeje,vamos hacer puentin des de la torre hifel jejejeje , el 31 nos vemos un saludo birras: :wink:
 #26131  por Sabu
 
Bueno bueno.... ¿quien organiza esto?

Esque curiosamente hablé con keto de esto... porque no nos invitaran... enfin...

Yo no puedo ir que me voy hacia francia esta semanita (pasando por bilbao antes)

Salu2
 #26132  por Sabu
 
Devil-C5 escribió:
Chevrondorao escribió:Pues a mi me gustaria asistir pero creo que mejor me voy París que ya lo tengo todo pagadito y tengo unas ganas locas de largarme al pais vecino. Rubenn tu que opinas?? nos vamos a París o nos quedamos en Vigo??? jejejejeje.


Saludos desde Extremadura.
Jejejeje , ya nos queda poquito Fran,haber como se portan las paresinas jejejeje,vamos hacer puentin des de la torre hifel jejejeje , el 31 nos vemos un saludo birras: :wink:

ahí nos veremos tio!! eso si que va a ser la ostia!!!

Te tengo que llamar esta semana o la siguiente y hablamos, ok?

Un abrazo tio!
 #26133  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:Pues a mi me gustaria asistir pero creo que mejor me voy París que ya lo tengo todo pagadito y tengo unas ganas locas de largarme al pais vecino. Rubenn tu que opinas?? nos vamos a París o nos quedamos en Vigo??? jejejejeje.


Saludos desde Extremadura.
Opino que estoy de vacaciones! jajaja por eso no respondí

ahí nos veremos Fran.. celebrando el aniversario del 2CV, viendo el c42 y demás.... eso si que va a ser la ostia!

Un abrazo tio!

DEWWW!!!
 #26170  por Chevrondorao
 
Devil-C5 escribió:
Chevrondorao escribió:Pues a mi me gustaria asistir pero creo que mejor me voy París que ya lo tengo todo pagadito y tengo unas ganas locas de largarme al pais vecino. Rubenn tu que opinas?? nos vamos a París o nos quedamos en Vigo??? jejejejeje.


Saludos desde Extremadura.
Jejejeje , ya nos queda poquito Fran,haber como se portan las paresinas jejejeje,vamos hacer puentin des de la torre hifel jejejeje , el 31 nos vemos un saludo birras: :wink:
Puenting, escalada y si hace falta natacion en el Sena pero que se prepare París porque van los españoles, madre mia no saben lo que los espera, Dios quiera que no, que no acabemos visitando también alguna comisaria de los gendarmes, jajajajajajajaja. Nos vemos el 31 en Barajas, joder con que ganas voy a ir a Madrid.

Saludos desde Extremadura.
 #26178  por BANED
 
Vamos Ver ... Eh aquí .. ya el plan y mas o menos los gastos ( son aprox.. pero en principio es menos )

12:00 - Juntanza en Aparcamiento IFEVI

13:00 - Nos moveremos al RESTAURANTE ( Coste 25 € ...sera menos )

* Menu: Entremeses ( Croquetas, Tortilla, Empanada)
Parrillada de Carne
Bebidas: Vino y Bebida
Postre y Chupitos

16:00 - aquí Nos Moveremos Todos a los Kart y Circuito

* Karts: 15 € - 10 Minutos
* Coche: 25€ - Toda La Tarde ( Redondeo por arriba pero sera menos )


P.D.: Al Circuito nos puede salir GRATIS, como el dueño del circuito nos hace publicidad gratis en la radio y eso.. nosotros solamente tenemos que hacer unos postes y que la gente se anime ... pagan un xx€ ... y a nosotos no sale FREE :D:D

P.D.2: La cosa es:

Si nosotros hacemos una exhibicion con nuestros coches, lo difundimos, la gente se interesa etc... como un slalom en fin.

El dueño cobra entreda del circuito pero nosotros no pagamos solo tenemos que correr y dar la exhibicion. El alquiler del circuito seran 500 euros pero es para toda la tarde, de 4 a 2 de la madrugada.