• KDD Galicia - Peugeot v Citroen ( PSA)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #26170  por Chevrondorao
 
Devil-C5 escribió:
Chevrondorao escribió:Pues a mi me gustaria asistir pero creo que mejor me voy París que ya lo tengo todo pagadito y tengo unas ganas locas de largarme al pais vecino. Rubenn tu que opinas?? nos vamos a París o nos quedamos en Vigo??? jejejejeje.


Saludos desde Extremadura.
Jejejeje , ya nos queda poquito Fran,haber como se portan las paresinas jejejeje,vamos hacer puentin des de la torre hifel jejejeje , el 31 nos vemos un saludo birras: :wink:
Puenting, escalada y si hace falta natacion en el Sena pero que se prepare París porque van los españoles, madre mia no saben lo que los espera, Dios quiera que no, que no acabemos visitando también alguna comisaria de los gendarmes, jajajajajajajaja. Nos vemos el 31 en Barajas, joder con que ganas voy a ir a Madrid.

Saludos desde Extremadura.
 #26178  por BANED
 
Vamos Ver ... Eh aquí .. ya el plan y mas o menos los gastos ( son aprox.. pero en principio es menos )

12:00 - Juntanza en Aparcamiento IFEVI

13:00 - Nos moveremos al RESTAURANTE ( Coste 25 € ...sera menos )

* Menu: Entremeses ( Croquetas, Tortilla, Empanada)
Parrillada de Carne
Bebidas: Vino y Bebida
Postre y Chupitos

16:00 - aquí Nos Moveremos Todos a los Kart y Circuito

* Karts: 15 € - 10 Minutos
* Coche: 25€ - Toda La Tarde ( Redondeo por arriba pero sera menos )


P.D.: Al Circuito nos puede salir GRATIS, como el dueño del circuito nos hace publicidad gratis en la radio y eso.. nosotros solamente tenemos que hacer unos postes y que la gente se anime ... pagan un xx€ ... y a nosotos no sale FREE :D:D

P.D.2: La cosa es:

Si nosotros hacemos una exhibicion con nuestros coches, lo difundimos, la gente se interesa etc... como un slalom en fin.

El dueño cobra entreda del circuito pero nosotros no pagamos solo tenemos que correr y dar la exhibicion. El alquiler del circuito seran 500 euros pero es para toda la tarde, de 4 a 2 de la madrugada.
 #26185  por Sabu
 
Sabu escribió:Bueno bueno.... ¿quien organiza esto?

Esque curiosamente hablé con keto de esto... porque no nos invitaran... enfin...

Salu2
Insisto...¿quien organiza?

Veo que van clubs amigos como el Club Saxo (y su presi davish), 2cv, AX, BX entre otros.... pero.. se le ha invitado a nuestro club amigo, c4atreros.com?

Un saludo
 #26199  por Devil-C5
 
Chevrondorao escribió:
Devil-C5 escribió:
Chevrondorao escribió:Pues a mi me gustaria asistir pero creo que mejor me voy París que ya lo tengo todo pagadito y tengo unas ganas locas de largarme al pais vecino. Rubenn tu que opinas?? nos vamos a París o nos quedamos en Vigo??? jejejejeje.


Saludos desde Extremadura.
Jejejeje , ya nos queda poquito Fran,haber como se portan las paresinas jejejeje,vamos hacer puentin des de la torre hifel jejejeje , el 31 nos vemos un saludo birras: :wink:
Puenting, escalada y si hace falta natacion en el Sena pero que se prepare París porque van los españoles, madre mia no saben lo que los espera, Dios quiera que no, que no acabemos visitando también alguna comisaria de los gendarmes, jajajajajajajaja. Nos vemos el 31 en Barajas, joder con que ganas voy a ir a Madrid.

Saludos desde Extremadura.
jejejeje, haber sinos despertamos al día siguiente en el desierto del sajara alistados en la legion estrangera jejejejjeje,saludos birras: :wink:
 #26222  por BANED
 
Pues .. el responsable de Organizar este Jaleo soy yo :D:D:D

Soy el Relaciones Publicas del Club 106 :P
 #26231  por Sabu
 
Ahm..., ok...

Yo a esta no puedo ir por lejanía... si estubiese por ahí, habría 3 C5´s, ¿el c4 de Keto?, 2 C4 picasso, 1 sxara, 1 ZX, 1 picasso normal y unos cuantos citroëns de la familia......XD

Enfin, para la proxima a ver si estoy cerca... ya que de esta varios miembros del Club (yo me incluyo) estaremos en la central del grupo PSA entregando una sugerencia de mejoras en producción, celebrando el aniversario del 2CV y viendo las instalaciones de Citroën

Eso si, un consejo.... Cuando organizamos las KDD´S Citroën "grandes" e invitamos a varios clubs, lo hacemos en el mismo día... ¿porque? a nadie le gusta ser 2º plato de nada... y este tema se estubo viendo en JUNIO.... y estamos a finales de JULIO.... pero bueno, lo comento porque a la gente cosas de estas le pueden sentar mal...

Un saludo ;)
 #26357  por BANED
 
Por Favor la Gente que falte por CONFIRMAR su asistencia .. tanto.. la comida, como el circuito .. como en la KDD .. necesito ya saberlo...

Fecha Maxima: Viernes 25 de Julio

Gracias de Antemano
 #26632  por BANED
 
Pos Vamos Ver Gente .. Ya Empiezo Con Ayudas y Explicaciones

Estamos a 6 días de EL día :D:D

Muy Nervioso por que TODO salga bien

Pos empezamos ...

día 3 de Agosto ( Domingo )

Lugar: Aparcamiento IFEVI ( Vigo )

Hora: 12 AM


Haber Aqui dejo unas MAPAS de AYUDA

Para la GENTE que VENGA por autopista:

Imagen


Para la GENTE que VENGA por Vigo o Nacional:

Imagen


Tendre preparado unas hojas con los lugares de la comida y del circuito por si alguien se pierda .. sepa llegar :D

Si tenéis alguna duda o problema me llamais

Y0d4: 627 33 61 09

:D:D
 #27055  por Capi
 
Deseoso de ver esas fotos y comentarios de la KDD