• KDD Cantabria 2019: 06 de Julio de 2019 en Santoña

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #208648  por Capi
 
Estupendo fin de semana, ya no, con compañeros ni amigos, con la familia! Pues eso lo que somos una gran familia que nos une una pasión los coches y bueno, juntarnos comer viajar comer viajar y comer, hemos pasado un gran fin de semana, conociendo Santoña, Laredo vamos una parte de Cantabria que no conocía.

Deseando que llegue la La próxima!
 #208651  por tinopillado
 
Excelente día en familia birras: birras: compañía inmejorable, tiempo espectacular, que mas se puede pedir . :ico2:
 #208652  por Charli57
 
De verdad que me alegro muchisimo que lo hayais pasado tan bien.
Yo me hice el valiente y fui a la de la santa espina en valladolid, pasamos mi mujer y yo un día inmejorable, pero la verdad es que desde jaen pillan muy lejos todas las KDD.
A ver si pensais de vez en cuando en los socios que vivimos de madrid para abajo pantban_:
 #208662  por Capi
 
Pues si, hablar que plantear alguna, pero si eso, para el otoño invierno, jajaja, que yo voy algunos Agostos a Arjona y tela el calor que se pasa en fiesta de Santos.
 #208663  por Charli57
 
La verdad es que aprieta
La primavera es una buena estacion.
A proposito, yo vivo en andujar muy cerca de arjona
 #208664  por Capi
 
Muy muy cerca, jaja, ya te digo. (este año me libro)