• MicroKDD de Swhannibal y Sabu

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #28372  por Sabu
 
Jajajajaja

Si te encuentro yo midiendo eso en mi coche, te miraria con cara rara y luego te diria.. "caballero, ¿qué busca ahí abajo?" jajaja

Vamos, igualitos!

Saludos!
 #28373  por skarchoffen
 
Sabu escribió:Jajajajaja

Si te encuentro yo midiendo eso en mi coche, te miraria con cara rara y luego te diria.. "caballero, ¿qué busca ahí abajo?" jajaja

Vamos, igualitos!

Saludos!
Si, luego lo pensé, ¿que le diria al dueño del coche si me ve tomando "cotas" de su vehiculo?. Supongo que le diria la verdad, que era el dueño del C5 de al lado y me parecia mas pequeño que el suyo, vamos que no creo que fuera tan "capull0" de mosquearse por eso (los propietarios de los C5's somos buena gente).

Salu2.

PD. he intentado medir la foto en photoshop, no es posible porque en ninguna salen los dos coches con el mismo angulo, pero parece mas grande el C5II, 1/14 mas grande. En la misma foto, aparenta mas anchura el C5I, pero con las mediciones resulta que el II mide mas de ancho, repito que son mediciones EXACTAS pero no son ciertas pues el angulo es diferente.
 #28386  por Swhannibal
 
Aqui tenéis las medidas de ambos y del nuevo :)

C5 II

Imagen

C5 I

Imagen

NUEVO C5 III

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
 #28394  por skarchoffen
 
Pues al final resulta que photoshop no engañaba tanto, la diferencia entre ambos es de 10mm a favor del C5II, a mi photoshop me daba 12'5mm de diferencia pero me parecia demasiado (el angulo afecta e impide marcar las cotas exactas).

Salu2