• MicroKDD con Devil-C5

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #26735  por Sabu
 
Bueno bueno...

El domingo de mañana hemos quedado ... y bueno que decir!! encantadisimo de haber quedado con este magnifico compañero y bueno... no se que decir, sin palabras,.... enrolladisimo, un tio dpm y de lo mejor que se puede encontrar!

Le presenté incluso a mis padres que se pasaron hacia el final (a "guiarme" hacia casa xq no conocía la zona) con un Laguna... y bueno... que genial genial genial....

Estoy deseando volver a quedar con el...ya no pasan los días!!! jajaja

Os dejo las fotillos (corriendo) Hicimos mas, pero bueno... para "situarse" valen!!! jajaja

Quiero que opineis eh!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #26748  por Swhannibal
 
Veo que devil tiene puesto el kit de personalizacion exterior, le queda de p.m.

Rubén a ver cuando sales en alguna foto con alguen mas pequeño que tu !!!txikitin!!
 #26751  por Sabu
 
Mima mima.... no te imaginas como nos achicharramos allí.... jajajaja

Para el año me agacho un poco :mrgreen: jajajajaja!!!

Saludos!!
 #26767  por Jastik
 
Hay una cosa que no entiendo.... porque si veo un C5 por la calle no me llama la atencion y si veo estos dos me enamoran??

birras: un saludo!!!
 #26769  por Sabu
 
Jajaja, el styling!!!

Ya sabes que estas invitado a probarlo cuando quieras!!

Y si coincidimos con antonio, a hacernos unas fotazas guapas como Dios manda eh!!

En la KDD seguramente ;)

Saludos!
 #26803  por Devil-C5
 
Hola,joo Rubén me as sacado los kolores,y que decir que pase una mañana de ptm , que tenemos un presi del foro de ordago,a!!! y la prosima vez me pongo unas alzas, me tenía que haber dejado la parienta los tacones, jo mira que uno espekeño, parecia que no había pasado tiempo desde la ultima kedada incleible , jooo y encima haber tenido el honor de haber conocido a tus PADRES y a tu TIO unas personas encantadoras como el HIJO , saludales ok, bueno que nos vemos mañana en la T4 way way,que tengas buen viaje Rubén pedazo de presidente que tenemos y como compañero bueno que no hay palabras saludos :ico16: birras: :wink:
 #26804  por Devil-C5
 
aaaa que se me olvidaba , que bonitas fotos que te kedaron, haber quien nos dice que no son bonitos los,C5 I,C5 II,C5 III,(hay keir preparando una buena kedada para el 2009)saludos birras: :wink:
 #26843  por Sabu
 
Antonio, me vas a hacer llorar!!

Le daré los recuerdos compi ;)

Mañana, a las 10:30 en T4 madrid

Un abrazo ;)
 #26853  por Chevrondorao
 
YO lo que no entiendoooo es como podeis tener los coches siempre tan relucientes, es que no me lo explico, o es que el mío se ensucia demasiado deprisa o es que vosotros no sacais los coches del garaje. Rubenn siento muchoo decirte esto ya se que mañana me vas a matar perooo el coche de Antonio a mi me tiene enamoraitoo, el tuyo mola, pero es que el suyo es la ostia con ese kit exterior, las taloneras pintadas, las llantas.... a ver si aprenden los de citroen a preparar un coche en condiciones de una vez.

Pd: bueno chabales mañanaaaaa nos vemoss en la "T1", que tengo unas ganas....

Saludos desde Extremadura.
 #26854  por Sabu
 
Jajaja en la T1?... yo a antonio en la T4! jajaja