• MicroKDD con Devil-C5

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #26853  por Chevrondorao
 
YO lo que no entiendoooo es como podeis tener los coches siempre tan relucientes, es que no me lo explico, o es que el mío se ensucia demasiado deprisa o es que vosotros no sacais los coches del garaje. Rubenn siento muchoo decirte esto ya se que mañana me vas a matar perooo el coche de Antonio a mi me tiene enamoraitoo, el tuyo mola, pero es que el suyo es la ostia con ese kit exterior, las taloneras pintadas, las llantas.... a ver si aprenden los de citroen a preparar un coche en condiciones de una vez.

Pd: bueno chabales mañanaaaaa nos vemoss en la "T1", que tengo unas ganas....

Saludos desde Extremadura.
 #26854  por Sabu
 
Jajaja en la T1?... yo a antonio en la T4! jajaja
 #26870  por Devil-C5
 
grasias compañeros, que ya nos quedan unas horitas way waysaludos :ico16: birras:
 #26871  por Sabu
 
Jajajaja no queda naaaaa

Y aqui llueveeeee!!! jajaja

Está el día cerradisimo... Como manden pillar el vuelo desde santiago cojo retraso fijo.. oops:

No me abandones antonio!! jajajaj si no llego espérame! jajajajajaja
 #26947  por Haardt
 
Que guapo el look del D5 Devil.. :ico16: :ico16: :ico16:

Va.. venga, a ver si nos vemo stodos en Septiembre... (originales fotos.. :wink: )