• "Jaleo" con Estrella_de_Galicia.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #27788  por skarchoffen
 
Pues aunque no os lo creais, ayer tubimos "Jaleo" Pedro y Yo, o sea, que nos fuimos a "jalar" juntos (comer para los que no gasteis "argot").

Todo fue sin premeditacion ni alevosia (y al principio sin nocturnidad), nos vimos a media tarde, nos tomamos unas birras (& coke) y terminamos cenando juntos en " L'Antic Celler" (traduccion: la antigua bodega) restaurante/pizzeria situado en el pueblo de "Masquefa" cerca de Martorell, buena y copiosa comida artesana donde nos devoramos una torrada "especial" entre ambos e increiblemente comimos sobradamente (para los no catalanes, una tostada grandota sobre la que se colocan infinidad de manjares). Acompañamos semejante vianda con un rico tinto de las tierras Riojanas (Marques de Caceres) que sorprendentemente salio mas caro que la propia comida (sitio recomendable para comer, pero ojito con las bebidas, son caras).

Posteriormente, tras los cafes, pretendimos localizar un bar de ambiente teatral donde disfrutar de unas copas & espectaculo (en BCN city), resulto imposible, en agosto esta todo de vacaciones, hasta los garitos. Finalmente terminamos hechando unos billares en una zona de ocio de Terrassa.

Decir que Pedro me parecio una bellisima persona, amable y cordial, tranquilote y bienintencionado, parece un hombre meticuloso lo cual es bueno en todos los casos (aunque afirma carecer de maña para el bricolage).
Comentamos su proyecto "Kitt" y aclaramos algunas dudas sobre su construccion-hubicacion-interface-equipamiento-etc. Me mostro la instalacion de la iluminacion frontal que ha instalado en su C5, francamente queda discreto. Se sorprendio (como la mayoria de la gente) de la cantidad de tabaco que fumo, es uno de mis pocos vicios y como ya me quedan tan pocos pues lo cuido mucho :mrgreen: .

No hicimos fotos salvo de la torrada, por desgracia no tengo aqui el lector de targetas MMC para extraerla del móvil, cuando pueda la saco y la pongo en el post.

Su vehiculo es del mismo color que el mío, y tiene el monograma puesto en el mismo lugar, bajo el C5, aunque él también los tiene puestos en las aletas delanteras bajo los pilotos de los intermitentes, viendo ambos coches aparcados juntos parecia que ya estubieramos borrachos y viendo doble :ico13: . Aparte de esto su conduccion es muy relajada y su coche es atomatico, equipamos el mismo motor (2.0 HDi 138cv) aunque afirmo que mi vehiculo parecia circular mas fino que el suyo (nos desplazamos con el mío) esto es posible que se deba a que tengo muchisimos mas km en mi car que en el suyo y el 90% de autopista por lo que esta mas "rodado" (las revisiones cada 15.000 también tienen que ayudar).

Finalmente quedamos para vernos en cualquier otro momento, por supuesto dependiendo de mi situacion geografica ya que aunque tengo la oficina del curro en Terrassa es extraño que aparezca mucho por esta ciudad, de esta manera, con un "ya nos llamamos" concluimos la velada.

Aqui queda esto como testimonio del acontecimiento, lamento si el contenido del post no ha cubierto las espectativas que prometia su titulo, pero tal vez con otra cabecera no llamaba tanto la atencion Imagen.

Salu2
 #27797  por estrella_de_galicia
 
La verdad es que nos lo pasamos muy bien, a ver si algún que otro día volvemos a quedar.

Desde luego que eres un tio cojonudo.

Bueno, no es la foto del móvil pero creo que os podeis hacer una idea:
Imagen

http://iniciodetrayecto.com/index.php?t ... tic_celler
 #27803  por Sabu
 
Alaaa y no hay foto de familia ni vuestra ni de los "chicos"???

Joooo

Me alegro de que lo pasaseis bien, pero...no tener la foto de los C5´s juntos es imperdonable... jajajaja

Un saludo!!
 #27805  por estrella_de_galicia
 
La verdad, los coches son lo de menos, simplemente pasamos un muy buen rato :D

Bueno Sabu y esta foto esta dedicada para ti, para que luego digan que nuestros coches no son fantasticos :D

Imagen

Por supuesto, el detallazo que me dio capi en su día lo disfruto siempre que puedo :D vease la matricula :)
 #27806  por Sabu
 
Pero donde está el de Skarchoffen?

Y eses coches? quienes son? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #27807  por skarchoffen
 
Sabu escribió:Pero donde está el de Skarchoffen?

Y eses coches? quienes son? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pos no, no hicimos fotos, lastima, la verdad es que tenía la camara del curro que tira fotos de PM pero con el "acelerado" que llevava tras la jornada de trabajo lo único que me apetecia era hechar unas cañas y relajarme con una buena conversacion en una agradable terraza y así lo hicimos, luego pues la cena, las copas, los billares y las 4 de la madrugada, como para haber seguido hasta el amanecer pero no era plan ya que yo al menos tenía cosas pendientes para el viernes (al estar solo en casa la ropa no se lava sola ni se friegan los suelos, aunque parezca "marujo" o guardo yo el orden o nadie lo hace por mi).

Pues ya nos veremos en otra ocasion, que no faltara, y tiramos fotos buenas.

salu2