• MicroKDD en Alcossebre Castellon

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #29948  por Pedrusculi
 
Pues nada compañeros como ya pongo en el asunto el domingo día 21 de Septiembre vamos a hacer una microkdd el señor hidrorreumatico y el señor pedrusculi a la cual estais invitados todos los que querais pasar un buen rato

P.D Para los que no me conozcais este de abajo soy yo

Imagen

Y e quedado con este otro señor

Imagen

Sabu te apuntas jajajajajaja cerveza;; cerveza;; cerveza;;
 #29950  por Sabu
 
Jajajaja vaya crack!

Pedro, me asustaste con el MP eh! no me des esos sustooos!!

A esta no puedo ir....ando algo liado y no me queda cerca... lo siento Pedro... a ver si para la próxima...

A ver si se apunta mas gente y vais mas!

Un saludo compis.
 #29952  por Pedrusculi
 
Sabu escribió:Jajajaja vaya crack!

Pedro, me asustaste con el MP eh! no me des esos sustooos!!

A esta no puedo ir....ando algo liado y no me queda cerca... lo siento Pedro... a ver si para la próxima...

A ver si se apunta mas gente y vais mas!

Un saludo compis.

Vale Compi te perdono a porfi mandame las Key de acceso al area de socio que no me acuerdo e intentado pedirtelas por email pero no me deja no se que pasa un saludo del tio de bigote
 #29983  por dj_boxster84
 
Si hubiera sido en Agosto, yo estuve por aquellas tierras jejejeje
 #30000  por Sabu
 
dj_boxster84 escribió:Si hubiera sido en Agosto, yo estuve por aquellas tierras jejejeje
Ostra, el desaparecido! jaja
 #30034  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:
dj_boxster84 escribió:Si hubiera sido en Agosto, yo estuve por aquellas tierras jejejeje
Ostra, el desaparecido! jaja
Dije que volvería...jejeje
 #30070  por Sabu
 
dj_boxster84 escribió:
Sabu escribió:
dj_boxster84 escribió:Si hubiera sido en Agosto, yo estuve por aquellas tierras jejejeje
Ostra, el desaparecido! jaja
Dije que volvería...jejeje

Vuelve por el lado oscuro! que te estoy llamando a gritos!!

________________________________


Fotos de la KDD mañana eh!!
 #30387  por Haardt
 
Juas... Pedrusculi, si lo llego a saber... jajaja, este año hemos estado en Alcoceber, Peníscola y en Oropesa. Ya nos contaras que tal con Don Hidrorreumático.. goodpost: goodpost: :KDD: :KDD: