• Boxster y su Mini en el Jarama

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #30434  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:
Sabu escribió:De que concesionario-?

Mi tio se compró el mini cooper S con preparación....

Si es de ese conce, si eso subo yo XD jajaja
Si tu vienes voy fijo, no me pierdo ver como te metes en la albondiguilla esa con calzador jajaja

QUÉ MALOOOOO jajajajajjaja
 #30452  por FARAON_C5
 
dj_boxster84 escribió:
FARAON_C5 escribió:
Sabu escribió:De que concesionario-?

Mi tio se compró el mini cooper S con preparación....

Si es de ese conce, si eso subo yo XD jajaja
Si tu vienes voy fijo, no me pierdo ver como te metes en la albondiguilla esa con calzador jajaja

QUÉ MALOOOOO jajajajajjaja
Realista diría yo jejeje
 #30454  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:
dj_boxster84 escribió:
FARAON_C5 escribió:
Si tu vienes voy fijo, no me pierdo ver como te metes en la albondiguilla esa con calzador jajaja

QUÉ MALOOOOO jajajajajjaja
Realista diría yo jejeje
Hombre, el punto de gravedad lo iba a llevar bajo y no veas lo que iba a agarrar jajajaja
 #30483  por FARAON_C5
 
Jajaja, si eso me pongo yo de copi y rematamos jaja
 #31009  por dj_boxster84
 
Me lo pasé de lujo, madre mia que adrenalina!!!
 #31025  por Capi
 
Y bueno, nadie te hizo alguna fotito, en el evento!.

Joder y yo la ultima vez que monte en un mini fue hace..............................17 años y de verdad el recuerdo, es el de ver la rueda de un camion desde abajo, y me acojone, pero vamos Mario en la KDD, he de montar en tu coche, para revivir experiencias, tranquilo, puedes quitar las llaves, no vaya a ser que......

Me alegro que lo pasaras bien.
 #31039  por FARAON_C5
 
Adrenalina???? Tu no decías que ibas a ir en modo eco???? Si esque la cabra tira al monte vaya tela... jaajaj
 #31142  por dj_boxster84
 
capi escribió:Y bueno, nadie te hizo alguna fotito, en el evento!.

Joder y yo la ultima vez que monte en un mini fue hace..............................17 años y de verdad el recuerdo, es el de ver la rueda de un camion desde abajo, y me acojone, pero vamos Mario en la KDD, he de montar en tu coche, para revivir experiencias, tranquilo, puedes quitar las llaves, no vaya a ser que......

Me alegro que lo pasaras bien.
Si, capi, sin problemas cuenta con ello! La verdad es que ha cambiado un poquitin el modelo jejeje de hecho, del primer MINI "BMW" hasta el actual no tiene nada que ver...subsanaron unos cuantos detalles. Lo que se conserva es la postura de conducción, que te sorprenderá...y hasta ahí puedo leer jajajaj (así vienes jajaja)
 #31143  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:Adrenalina???? Tu no decías que ibas a ir en modo eco???? Si esque la cabra tira al monte vaya tela... jaajaj
Noooo, con mi coche fui tranqui. No fui pisando huevos pero tampoco a saco jejeje fui a buen ritmo (Jastik os puede contar) pero no pasando de 3500 rpm en los cambios porque no quiero cambiar ni motor ni gomas. Sin embargo con el JCW, fuimos hasta el corte en varias marchas (6250 rpm más o menos) y la verdad que cómo traza, cómo sale y cómo acelera desde parado. Una experiencia única xq en las carreteras no se puede correr y no se tiene un balín de estos...
 #31445  por FARAON_C5
 
que envidia tío tengo ganas de cocger un bicho así y sacarle todo lo que lleva dentro