• 1ª KDD PSA NACIONAL MADRID DOM 26-10-08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #32488  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:Eres un crack tío, hay que reconocerte que cuando puedes haces un gran trabajo con el tema de las KDD´s, sobre todo cuando el resto tenemos más bien poco tiempo para conectarnos. Un abrazo.
ya, yo estuve igual por los curros y por eso no me pasaba a actualizar, pero ahora ya sí. Un saludo y nos vemos el domingo
 #32490  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:QUE BURRADA!!! he contado 143 coches??? Es una pasada macho esta si que puede ser grandiosa, ójala acompañe el tiempo, xq si no ni metiéndonos en los parkings cubiertos jaja
va a ser bruuuuuutal! en el club saxo están moviendo hacer unas pegatinas que ponga 1ª KDD PSA MADRID o algo así. ya os comentaré. y si, espero que no llueva :-s
 #32491  por FARAON_C5
 
dj_boxster84 escribió:
FARAON_C5 escribió:QUE BURRADA!!! he contado 143 coches??? Es una pasada macho esta si que puede ser grandiosa, ójala acompañe el tiempo, xq si no ni metiéndonos en los parkings cubiertos jaja
va a ser bruuuuuutal! en el club saxo están moviendo hacer unas pegatinas que ponga 1ª KDD PSA MADRID o algo así. ya os comentaré. y si, espero que no llueva :-s
Eso me entero en cuanto llegue al curro tengo un compañero del club saxo
 #32502  por Capi
 
Para el Domingo según meteorologia solo hay un 5 % de probabilidades de que llueva!.
 #32510  por estrella_de_galicia
 
capi escribió:Para el Domingo según meteorologia solo hay un 5 % de probabilidades de que llueva!.
Ahora viene el tocacojones de Pedro y dice:

Ley de Murphy: Si hay posibilidades de que algo pase, pasará.

Mirarlo por la parte buena, hay un 95% de posibilidades de que NO llueva :D
 #32511  por dj_boxster84
 
capi escribió:Para el Domingo según meteorologia solo hay un 5 % de probabilidades de que llueva!.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #32544  por FARAON_C5
 
Jode Capi me lees el pensamiento iba a preguntar si alguien había mirado el parte del tiempo jajaja, pues si hace buen tiempo me voy con el 207cc, a bacilar de descapotable no?? jajaa
 #32547  por Capi
 
Venga va, que nunca he copilotado un "descapotable" jeje. :ico17:
 #32557  por FARAON_C5
 
capi escribió:Venga va, que nunca he copilotado un "descapotable" jeje. :ico17:
Estoy pensanso que de primeras voy con ese y luego ya me voy a por el mío jaja así aparezco con todos, aunque me faltaría el Xsara jaja
 #32574  por Xantia_Activa
 
FARAON_C5 escribió:
capi escribió:Venga va, que nunca he copilotado un "descapotable" jeje. :ico17:
Estoy pensanso que de primeras voy con ese y luego ya me voy a por el mío jaja así aparezco con todos, aunque me faltaría el Xsara jaja
No te copies jaja que eso lo tenía yo pensado hacer también. Llevar primero el Xantia y luego cambiarlo por el C4, ya que el Xantia necesita esperar al día 10 de nov. para una operación y puesta a punto general y no es recomendable moverlo mucho xD.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15