• 1ª KDD PSA NACIONAL MADRID DOM 26-10-08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #32758  por Capi
 
Bueno, bueno, este Raulete, pero leches, jodo para una Xsara picasso que asistiria, eso si me fastidia mas evidentemente. por el amigo Raul, espero que no sea por nada urgente!


De todos modos, me falta poco para verle y para que me cuide a mi pequeñín, y es que vamos directos a los 40.000.-

Saludos Raulete!
 #32772  por gringof
 
NOTA: OJO CON EL CAMBIO DE HORA.

A ver si alguno abre el negocio con el churrero, ......o piensa : (qué cabrones este año han adelantado el día de los inocentes......)
un saludo
 #32784  por dj_boxster84
 
gringof escribió:NOTA: OJO CON EL CAMBIO DE HORA.

A ver si alguno abre el negocio con el churrero, ......o piensa : (qué cabrones este año han adelantado el día de los inocentes......)
un saludo
jajajajajajaj goodpost:
 #32785  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:
Jode macho estás en todo eh... Oye has reclutado algún mini más para que te acompañe??? jajaja
Pues la verdad es que no se lo he dicho a mis compis...se lo comentaré a ver si alguno se anima. He reclutao a un amiguete con un C4 y estoy en ello con otro de un 207. Saludosssssss y mañana nos vemossssssssss
 #32792  por dj_boxster84
 
Avisados los MINI's y actualizada la lista. Saludossssss
 #32823  por dj_boxster84
 
A ver si asiste todo el mundo y alguien más y somos los 150 y tantos de la lista. Un saludoooo
 #32829  por Sabu
 
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15