• MINI KDD EN MADRID

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #30931  por Juanan
 
vale pues ya me direis la dirección para que lo busque en un callejero, por que yo de fuenla cero. me parece que he estado una vez, como mucho dos.
 #30932  por Capi
 
No te preocupes,es facil, ya te avisamos.
 #30933  por Juanan
 
capi escribió:No te preocupes,es facil, ya te avisamos.
OK, estamos en contacto.
 #30934  por Marauder
 
Eso, avisad. A las 7 es cuando paso yo por Fuenla camino de casa.
 #30937  por FARAON_C5
 
Marauder escribió:Eso, avisad. A las 7 es cuando paso yo por Fuenla camino de casa.
Tu tb te apuntas???
 #30942  por Marauder
 
Si es de apunte libre...
 #30944  por FARAON_C5
 
Marauder escribió:Si es de apunte libre...
Como no jeje cuantos más seamos mejor así os vamos conociendo y os vais incorporando a la dinámica de las KDD´s, será un placer tenerte allí. Un saludo birras:
 #31312  por Nor
 
Cuando sepáis el día me dais un toque y la dirección del sitio!!
Vengo por la M50 hasta leganés desde Las rozas, así que me salgo una salida antes, y listo... jejeje
Eso si, no me enrollaré mucho tiempo!
 #31362  por FARAON_C5
 
Bueno pues por mi parte ya está confirmado, yo he quedado con Alfonso el martes a las 7 de la tarde, si os parece bien quedamos en la citroen, pero yo no se la dirección exacta, en cuanto entre Capi que lo ponga y así lo tenemos claro...
 #31364  por Juanan
 
hay mas de una sitroen en fuenla?
yo conozco una que esta cerca de loranca, en el poligono de la coca-cola. es esa citroen?