• MINI KDD EN MADRID

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #31692  por Capi
 
Pues nada, mañana nos vemos, apuntarlo en la agenda!. Se pasa lista y se pone falta.

Bueno compis hasta mañana. :KDD:
 #31753  por Silver
 
Yo no confirmo del todo porque tengo unos asuntos personales esta tarde y aun no se a que hora terminaré, espero tener tiempo sino pues nada, que os lo paséis muy bien y ya nos veremos en la proxima

PD: Me imprimo planos y demas por si al final voy que no me surga el contratiempo de que no se llegar..
 #31766  por Nor
 
¿Algún tlf de alguno por si nos perdemos?
Por aqui o por MP, como veáis.
 #31769  por Juanan
 
Fores escribió:¿Algún tlf de alguno por si nos perdemos?
Por aqui o por MP, como veáis.
eso a mi también, aunke creo que llegare.

hasta la tarde, que estoy ansioso por ver un coche con el monograma de Hydractive y que no sea el mío.

saludos y esperemos que no llueva.
 #31770  por Capi
 
mp, mandado a ambos, nos vemos!.
 #31778  por FARAON_C5
 
Bueno yo voy fijo, pero va a ser casi la visita del médico xq me tengo que ir al trabajo enseguida... Todo por la PSA ya sabeis jajaja taluegoooo
 #31802  por Capi
 
Pues nada chavalotes, la mini, genial, un saludo a todos los asistentes y a los churros de Gringof, desde luego este tio es un crack.

Lo dicho de los previstos solo ha faltado SILVER, al cual hemos puesto media falta, pues el mismo nos ha dicho que no sabia, si podría asistir.

Decirle al Presi, que muy mal quedarse sin móvil, cuando hay KDD, si queremos hablar con el, como lo hacemos!.
 #31803  por Sabu
 
Perdón.... peor fue a la mañana...

"el telefono al que llama no existe" :mrgreen:

Estoy cambiando de compañía y por eso no funciono.... noentender:
 #31804  por Juanan
 
capi escribió:Pues nada chavalotes, la mini, genial, un saludo a todos los asistentes y a los churros de Gringof, desde luego este tio es un crack.

Lo dicho de los previstos solo ha faltado SILVER, al cual hemos puesto media falta, pues el mismo nos ha dicho que no sabia, si podría asistir.

Decirle al Presi, que muy mal quedarse sin móvil, cuando hay KDD, si queremos hablar con el, como lo hacemos!.
lo mismo digo saludos a los asistentes.

y absolutamente de acuerdo Gringof es un crack.
 #31805  por Nor
 
Pues como dice Capi, muy bien, mu rico todo!!! (sobre todo los churros de Gringolf)

Ha sido un rato muy ameno, da gusto con esta gente. Encantado de estar con todos, y de saludar a los "nuevos" (vamos, los que no conocía en persona): Marauder y Guintxo, el que por cierto he perdido viniendo a Leganés, y no se en que punto... Ya me contarás. Desde luego por vernir deprisa no ha sido.

Por cierto, nos ha encomendado Gringolf que os mandemos saludos, que anda el hombre con sus líos y no se conecta.

Hasta pronto, chicos!!!