• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #42076  por FARAON_C5
 
gringof escribió:Bueno pues amigos, que después de la parrafada del Gabi, pues que casi que a mi se me quitan las ganas de escfribir. . ¿Cuántas horas te has tirado redactando ?, Joder macho no sabía yo lo de tu memoria, eres la hostia te acuerdas hasta del último detalle.. Capi, yo que me había unido a tu post . ahora me paso al de Gabi, jajajaj.
Ah, por cierto cuando disponga de más tiempo , ya os pediré a alguno que me agregue, o me invite, mientras tanto , podeis invitarme a cafesessssss, como el del Capi en Navacerrada. jajajajajaj.
Muchas gracias a todos. , AMIGOS...,y...........UN ABRAZO FUERTE PARA CADA UNO.
Tienes razón macho ahora que lo leo, menuda parrafada tío, te puedo decir que estuve al menos 1 hora escribiendo, y ya sabeis que no es muy común en mi escribir post tan largos, pero necesitaba desahogarme y declarar mi amor por Hydractives.com jajajajaajaj, y hablando de cafés, te parece que tomemos uno la semana que viene??? Pues eso hablamos por teléfono y quedamos los del clan en nuestro sitio de siempre, y de paso nos comemos un donut a ver si tenemos un día redondo jajajaja. (esto último sólo saben de que va los del clan jeje)
 #42081  por gringof
 
Por mi ok, , seguimos hablando.....a ver fecha y hora, y a ponernos de acuerdo,
Un saludo
 #42085  por FARAON_C5
 
A mi me viene bien miércoles o jueves, la hora a eso de las 7 para que les de tiempo a Raul y a Capi a salir de currar...
 #42091  por Capi
 
Cuando querais, estoy a vuestra disposicion, con tal de estar tomar un cafelito con los amigos..
 #42099  por FARAON_C5
 
Bueno yo en principio el jueves voy de mañana y salgo a las 6 pero os lo confirmo la semana que viene.
 #42107  por raulete
 
Por mi vale el jueves, ya sabeis que yo hasta las 19.30 na de na, castigao. La semana que viene, cuando nos desentorrijemos, concretamos.

Un saludo.
 #42119  por Chevrondorao
 
Bueno yoo como siempre contesto tarde como es constumbre en mi, jajajajaja. Que deciros, si este post parece el libro gordo de petete con tanta felicitacion de unos a otros, jajajaja. La currada de Rubén, eres un mounstruo tio, yo de mayor quiero ser como tu, a los del clan de sur, tio sois buufff es que no me salen los adjetivos, geniales, cojonudos, magnificos................, Rubenn (C5lokura) tienes un amigo pa los restos, eres caxondo a no poder mas, menudas migas hacemos tu y yo, lo único que nos quedo pendiente fue salir de fiestorro por hay, pero compañeroooo que se prepare jerez el puente de Mayo que la vamos a quemar, y sin motos, jajajaja, lo que ubiese dado por estar en la M50 con vosotros, pero las puuuuuuuuuutaass pilas, en la hora que me pare a comprarlas, me perdi todo lo mejor. A ti Guinxo que decirte, que casi conseguimos la bandera, jajajaja, por poco pero nos pillaron, jajaja, siento que por mi culpa nos perdimos toda la bajada a Madrid con los colegas, no tenias que haber dado la vuelta a ver que me pasaba, de corazon tio lo siento mucho, gracias por todo. A los de club C2, a keto, bufff a todos que tengo un mono de veros increible, que el domingo estaba por Madrid y es que me no podia dejar de pensar en lo del sabado, sois fantasticos.

Como dice el amigo raulete VIVA EL ESPIRITU Hydractives !!!!!!!!!!!


Pd: tenemos que hacer una mini KDD por el sur aunque me temo que de Extremadura solo vaya yo, joder con todos los C5 que hay por aqui y nadie conoce esto, me parece que voy a tener que emprender una campaña de publicidad por Extremadura, jejeje.


Con mucho cariño saludos desde Extremadura.
 #42120  por C5lokura
 
Fran..... Fran..... que decirte a ti... si tienes toda la razon.... llego a salir el sabado con vosotros por Madrid.... y tiembla Madrid.... jajajajaja La verdad que si, que me quede con la pena, por que hicimos buenas migas.... pero bueno, en Mayo te tengo aqui.... y ya veremos a ver que pasa con las Gaditanas...:P jajajajaja

Sabes que no te tengo que decir lo mismo, por que lo sabes, que aqui tienes un amigo para lo que sea (menos para mariconeos... que hay una foto que no veas..... jajajajaja) y nada, que a esa KDD iré yo, que me pilla mas cerquita!!

Un Saludo!!!!
 #42121  por Chevrondorao
 
C5lokura escribió:Fran..... Fran..... que decirte a ti... si tienes toda la razon.... llego a salir el sabado con vosotros por Madrid.... y tiembla Madrid.... jajajajaja La verdad que si, que me quede con la pena, por que hicimos buenas migas.... pero bueno, en Mayo te tengo aqui.... y ya veremos a ver que pasa con las Gaditanas...:P jajajajaja

Sabes que no te tengo que decir lo mismo, por que lo sabes, que aqui tienes un amigo para lo que sea (menos para mariconeos... que hay una foto que no veas..... jajajajaja) y nada, que a esa KDD iré yo, que me pilla mas cerquita!!

Un Saludo!!!!
Que grande eres campeón, pues la verdad es que la unica foto que salimos los dos juntos no salimos muy bien parados, jajajaja, pero bueno acuerdate del carreron que me pege para llegar a tiempo a la foto, jejejejee. Saludos campeón.
 #42122  por C5lokura
 
jajajaja, si, eso si es verdad.... pero bueno, mi pose podia haber sido mejor... jajajajaja

Un Saludo Maquina!!! ;)
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26