• Reunion en Villaviciosa de Odon

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #35615  por PROFEHUD
 
Todos los terceros domingos en Villaviciosa de Odon se realiza una feria de coches clasicos
Ver el enlace
http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm
Os ánimo a venir y poder conocernos y charlar. Sera este domingo en villaviciosa
Nos juntamos varios del foro LHMmaniacos y pasamos una mañana entretenida
también os ánimo a visitar el foro de LHMmaniacos donde se habla de todos los citroen hidroneumatico como los nuestros
Si os acercais buscar algún o varios XM que estaremos por allí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una muestra de lo que se puede encontrar







Un saludo y os espero
_________________
XM 2.0 Turbo CT VSX
XANTIA 2.0 Turbo activa
C 15 1.9 diesel[gvideo][/gvideo]
 #35616  por PROFEHUD
 
Pues no ha salido el video
Voy a intentarlo de nuevo
 #35622  por gringof
 
bueno pues algún tercer domingo me dejaré caer por allí.en el año entrante, , seguro.
un saludo
 #35637  por Sabu
 
Gracias por la invitación compi ;)

Yo no puedo ir xq me queda lejos.... sinooo!!

Salu2!
 #35648  por Capi
 
Pues igual este domingo me acerque, pues los clasicos me apasionan, podrías poner la dirección por favor, para decirselo a Marta (tomtom) y que me acerque.
 #35676  por PROFEHUD
 
Capi en el enlace que puse de la escuderia viene un plano, de todas formas es un escampado o solar que hay cuyas calles son Calle de la bruja, calle de Bispo y avd de Laura Garcia Noblejas
Si te pierdes te mando un privado con mi telefono
Un saludo
 #35702  por Capi
 
Muchas gracias, recibi el privado, si no ocurre nada raro este fin de semana, nos vemos, pues me encantan las concentraciones, hay domingos que me acerco a Cubas de la Sagra a ver clasicos, pero en Cubas, la mayoria son Seat. Bueno nos vemos.
 #35796  por PROFEHUD
 
Pues nada que solo apunto a Capi

Que nos os animais?
 #35802  por Capi
 
Estos prefieren acompañar a la mujer a comprar langostinos para las fiestas, jeje, yo iré un rato y luego me marcho a Madrid a recoger a la Jefa al curro y a comprar langostinos para las fiestas :ico13:
 #35804  por PROFEHUD
 
Los tienen dominados las mujeres, Ami no jejejeje
Menos mal que no sabe urgar en el ordenador que sino ,,,como leyera esto me da de ostias
Me tocara ir por la tarde de compras
Capi allí nos vemos un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8