• 7 de febrero del 2009 nueva fecha de la quedada en maspujols

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #38590  por Satellite
 
Pasar por donde yo digo es el mejor camino, son mejores carreteras, además, hay una variante en Reus y no hace falta entrar, el navegador ya te manda por fuera de Reus (supongo). Hay una variante que te deja a 4 km de maspujols.
 #38628  por RETRO-TUNING
 
hola amigo haard soy miguel retro-tuning si vienes desde zaragoza mejor te vienes por caspe,riba roja, flix,mora , falset ,borjas del campo, maspujols creo que haras menos kilometros que yendo a lerida de todas maneras llamame al 609032787 para decirme si vendreis con nosotros al restaurante que tienen que saber la gente exacta que vamos y lo que quereis era el aperitivo que es para todos igual de primero a elegir entre ensalada o entremes de embutido con ensaladilla rusa y de sugundo entre paella de marisco o fideua y de postre fruta o flan con nata ya me dices algo a la quedada es de 9'30 a 10 en maspujols primera calle a la izquierda junto a la riera un abrazo
 #38655  por Haardt
 
Pues gracias a todos por la información (al final haré lo contrario del navi, como siempre xdddddd ). Pues sí, me quedo a comer, pero paella, al poder ser "Catalana" xddd y el primer plato lo que decidáis todos .

Haardt, (Club C5) y foro club Xantia (Xan), me llamo Alberto :wink:
 #38660  por javier_55
 
Vaya, veo que no soy el único que está en clubxantia y en Hydractives (entre otros) que va a la KDD, jejeje...

Saludos!
 #38667  por Haardt
 
javier_55 escribió:Vaya, veo que no soy el único que está en clubxantia y en Hydractives (entre otros) que va a la KDD, jejeje...

Saludos!
Pues sí, pues sí, :ico2: , lástima que cuando me quité el BX no existía internet, que si no, también estaría en el club BX. idem con el GS . xddddd
 #38670  por Haardt
 
Ostras Javier estuviste en ZGz el otro día.. oops: , lo cierto es que no me enteré , pues el mes de Enero es muy malo para mí en el tema laboral, quizá , junto con Julio son lso meses que mas horas meto (mas que el reloj), en fin, lamento no haber sido sabedor de la quedada, la tenía a tiro de piedra :shock: :shock:

Espero que nos conozcamos en esta.. como si quieres que pase por Lleida y vamos juntos en mi cincarras. :wink:
 #38690  por Haardt
 
Bueno qué ??, se sabe el tiempo que vamos a tener por el pueblo natal de Don Andreu ?? :KDD: :KDD:
 #38706  por RETRO-TUNING
 
hola haardt pues a estado toda la tarde feucha pero no a llovido además ahora se a levantado algo de aire lo que me confirma que no llovera jejejeje eso espero jejej que este cabrito de mi coche es alergico al agua y se niega arrancar jaja
ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos vemos en un ratito jajajajajaja por cierto habra representaciones de Hydractives, clubbx, lhm maniacos, c4cuatreros, club de clasicos biela y club de clasicos abarth mas los que se presenten sin llamar jajaja vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmooooooooooosssssssssssssssssssssss
 #38711  por Haardt
 
Okey RETRO-TUNING :wink: , mañana nos vemos, te he enviado un mensaje privado. Subiré por Maials desde Fraga hasta Mora para llegar a Maspujols (ese ruta me resulta muy entrañable , pues la realizaba hace ya muchos años cuando bajábamos a Miami ) , total 15 km arriba/abajo.. :wink:
 #38720  por Capi
 
Pues a pasarlo muy bien y a ponernos los dientes largos, largos, con muchas fotos!. ssftsnn;