• 7 de febrero del 2009 nueva fecha de la quedada en maspujols

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #38711  por Haardt
 
Okey RETRO-TUNING :wink: , mañana nos vemos, te he enviado un mensaje privado. Subiré por Maials desde Fraga hasta Mora para llegar a Maspujols (ese ruta me resulta muy entrañable , pues la realizaba hace ya muchos años cuando bajábamos a Miami ) , total 15 km arriba/abajo.. :wink:
 #38720  por Capi
 
Pues a pasarlo muy bien y a ponernos los dientes largos, largos, con muchas fotos!. ssftsnn;
 #38775  por RETRO-TUNING
 
hola chavales pues deciros que la KDD a sido un exito para ser la primera, asistencia de 17 coches y 32 personas, dar las gracias a todos los asistentes y comunicaros que ya a partir de ahora todos los años el primer fin de semana de cada febreron maspujols y aqui el menda celebrara consecutivamente su quedada anual de citroen y clasicos
dar las gracias de nuevo a todos sus reporteros graficos jaajaj y exigirles jajaja que nos pongan sus fotos aqui empiezo con las que le he mangado al amigo perico de lhm espero os gusten un abrazo a todos y especialmente a winchy,satelite,javier_55,estrella de galicia y a haardt representantes de este club dar las gracias, y deciros que ha sido un placer conoceros a todos espero que para la proxima podamos ser muchos mas un fuerte abrazo a todos

area de servicio AP-7 KM. 160 (Castellbisbal Barcelona).......7,45 horas











a las 8.15 horas aproximadamente emprendimos el viaje hacia Maspujols, por AP-7 hasta Tarragona.........





Zeepeter con su CX break adelantandome...........



Llegando a Tarragona........





Llegada a Maspujols.............





BX de retro













las tripas de mi CX..........



la perilla original de Citromec



después de haber estirado las piernas y conocernos fuimos a tomar un cafelito y cambiar el agua de las aceitunas..............





y mas tarde nos fuimos a hacer la correspondiente ruta...........
 #38779  por Haardt
 
Genial, lo pasamos muy bien, gracias Miguel por todos los preparativos, la verdad es que nos supo a poco, porque.. hay mucho que hablar y escuchar y las 3 horas en el almuerzo (y sobremesa ) se hacen muy cortas.. :ico16: :ico16: , Ayer llegaba a casa sobre las 20:30, con mas de 560 km (tuve que volver a repostar jajaja), bueno, esta tarde hago un resumen. Muy maja la gente del Foro BX, Lhm maniacos, Club Xantia, C5 (la parejica del foro Fiesta y Miata que no recuerdo su nombre ) etc etc. tengo alguna foto (del móvil) que también incluiré esta tarde.. tenemos que repetir otra ya.. !! bravo: bravo: cerveza;; alaemo; alaemo;
 #38780  por Haardt
 
RETRO-TUNING escribió:no se que a pasado que no se ven las fotos haber si logro averiguarlo y si no pudiera poner las que tengáis loa que habeis venido gracias
Pega el enlace Miguel. A ver si así.. noentender:
 #38783  por javier_55
 
Buenos días!

Yo también me lo pasé genial!!!!!!! Me pasó lo mismo que a tí, Alberto, que cuando me quise dar cuenta ya había que irse, jejeje....


Un saludo y un placer haberos conocido a todosssss!!!!!!!
 #38784  por Haardt
 
javier_55 escribió:Buenos días!

Yo también me lo pasé genial!!!!!!! Me pasó lo mismo que a tí, Alberto, que cuando me quise dar cuenta ya había que irse, jejeje....


Un saludo y un placer haberos conocido a todosssss!!!!!!!
Lo mismo digo Javier, encantado, tenemos que repetir.. :wink:
 #38787  por winchi
 
Hola a todos:

Bueno Yo también lo pase genial, se me hizo más corto de lo previsto, pero es que cuando uno tiene cargas familiares ya se sabe, no es lo que uno quiere sino lo que se puede.

Nada dar las gracias a Miguel :ico16: por prepararlo todo muy bien y me uno para ver si se hace alguna otra concentración (a ser posible antes de un año) . :wink:

Saludos a todos !!!!!!
 #38845  por estrella_de_galicia
 
La verdad fue un día estupendo:

El viajecito con Satellite fue la única vez que consigo escuchar a un C5 chirriar ruedas :D les sacamos 7 minutos en un tramo jejeje

Por otro Lado los BX, CX... Dios, que pasada!!! y sin oblidarnos de los dos xantias (incluyendo un Activa!!)

Bueno también tengo que mencionar que Haardt es todo un maestro, porque daba unas explicaciones sobre citroen que fueron la caña, lo dicho.

Una pasada de día (y yo sin mi C5)