• 7 de febrero del 2009 nueva fecha de la quedada en maspujols

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #38787  por winchi
 
Hola a todos:

Bueno Yo también lo pase genial, se me hizo más corto de lo previsto, pero es que cuando uno tiene cargas familiares ya se sabe, no es lo que uno quiere sino lo que se puede.

Nada dar las gracias a Miguel :ico16: por prepararlo todo muy bien y me uno para ver si se hace alguna otra concentración (a ser posible antes de un año) . :wink:

Saludos a todos !!!!!!
 #38845  por estrella_de_galicia
 
La verdad fue un día estupendo:

El viajecito con Satellite fue la única vez que consigo escuchar a un C5 chirriar ruedas :D les sacamos 7 minutos en un tramo jejeje

Por otro Lado los BX, CX... Dios, que pasada!!! y sin oblidarnos de los dos xantias (incluyendo un Activa!!)

Bueno también tengo que mencionar que Haardt es todo un maestro, porque daba unas explicaciones sobre citroen que fueron la caña, lo dicho.

Una pasada de día (y yo sin mi C5)
 #38859  por Haardt
 
Estrella, Satélite y Winchi encantado también, la verdad es que se me hizo muy corta la kedada, con Winchi tan apenas cruzé un par de frases, pues éramos tantos que casi es imposible hablar con todos, jaja. Para la próxima traete el cincarras Estrella, la verdad es que el New C5 de Satélite estaba muy bien, me gustó en aquél color... :ico16: :ico16:

Hice unas fotos con el móvil, lo cierto es que en alguna curva debió caerse (y extraviarse) por algún sillón y no lo encontré hasta llegar al restaurante, así que fotos no puede hacer mas, ya lo siento.. ahí van.. Por cierto he desecho el neumático trasero, y esque no puede ser , hacer mas de 100km con la llanta prácticamente en el suelo. Así que deberé cambiarlo (y estaba tan solo con 12000 km :ico12: ) y menos mal, al menos que me dí cuenta en Maials, aunque el Stop lo llevaba desde Zgz. No sabemos los coches que tenemos, nunca mejor dicho, ""No sabes lo que Citroen puede hacer por tí.. "", en otro coche me habría matado en cualquier curva..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #38864  por javier_55
 
Buenas!!

Haardt, la seguridad es lo principal, así que en tema de neumáticos mejor no escatimar... Es cierto, en cualquier coche sin hidroneumática, hubieras tenido un buen susto!!!!

Saludos y cuida ese V6!!!!!!!!

Javier.
 #38867  por Haardt
 
javier_55 escribió:Buenas!!

Haardt, la seguridad es lo principal, así que en tema de neumáticos mejor no escatimar... Es cierto, en cualquier coche sin hidroneumática, hubieras tenido un buen susto!!!!

Saludos y cuida ese V6!!!!!!!!

Javier.
Gracias Javier, pero creete que sí, la verdad es que no daba crédito a lo que estaba viendo, llevo un huevo en el perfil, pues la llanta ha ido comiendo el perfíl. lo cierto es que ni me dí cuenta, pesaba que estaba sucio.. :shock: :shock:

Va... a ver si Miguel se anima a poner fotos jejej. con su permiso cuelgo las del foro BX (y haber si puedo registrarme en los otros foros para enviar un saludo)

Lástima que no hiciera mas fotos, sobre todo cuando os llevaba a vosotros ( Xantias) delante. bravo: bravo:

Imagen

Imagen


Salu2..
 #38908  por RETRO-TUNING
 
bueno espero que estas suban son mangadas a zeepeeter de lhm maniacos
espero os gusten
Primero decir que nos lo hemos pasado muy bien, ruta preciosa

además rodeado de hidroneumáticos y sus simpáticos dueños, ¿que más se puede pedir?

fotos:



esperando a los demás a las 8 de la mañana, un frio que te...







aburrido... y todavía con sueño







me encanta este:





uno con



y uno sin alerón



no sé si lo hacia por la foto, pero casi me pega un castañazo...





maspujols



discoteca móvil



ui, por donde se puede meter mano a este?



bonismo café



y los amigos, que no paraban de dar vueltas hasta encontrar un problema: la matricula de retro...





La Maria se había quedado sin... esque...





decian, los que tienen termometro que hacía 7º, parecía más -7º



pero que bonito...



para vicens, sus dos ex











abriendo, vienen todos



a buscar las 7 diferencias



este habla por si...



y llegando al montseny un atardecer precioso, lastima que la camara no da para estas cosas



Pues eso, un día estupendo. Repetiremos.

Gracias Retro! bien organizado. Gracias los demás por venir

[
 #38915  por Haardt
 
Miguel, debes copiar el enlace url y pegarlos entre estos dos corteches [img]aquí%20sin%20espacios[/img], si quieres las subo yo.. ??
 #39009  por Capi
 
Mandamelas por mail, si quieres y te las subo yo, no hay problema

te mando un mp con el correo.