• 7 de febrero del 2009 nueva fecha de la quedada en maspujols

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #39009  por Capi
 
Mandamelas por mail, si quieres y te las subo yo, no hay problema

te mando un mp con el correo.
 #39187  por FARAON_C5
 
estrella_de_galicia escribió:La verdad fue un día estupendo:

El viajecito con Satellite fue la única vez que consigo escuchar a un C5 chirriar ruedas :D les sacamos 7 minutos en un tramo jejeje

Por otro Lado los BX, CX... Dios, que pasada!!! y sin oblidarnos de los dos xantias (incluyendo un Activa!!)

Bueno también tengo que mencionar que Haardt es todo un maestro, porque daba unas explicaciones sobre citroen que fueron la caña, lo dicho.

Una pasada de día (y yo sin mi C5)
que es la primera vez que ves un C5 chirriar ruedas??? Como se nota que el año pasado no venías conmigo en el tramo jajaja...
 #39214  por Haardt
 
Bueno.. pues también encantado, a mí me gustó muchísimo el C5 de Satélite, la verdad es que son bonitos los jodios, sobre todo en azul . En el último tramo, íbamos Satélite y Estrella delante mío y.. los xantias delante de nosotros, me partía con la pasada a Javier... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que risas luego en el almuerzo.. :ico13: :ico13:

Bueno.. paso las foticus del foro BX, a ver que tal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juas.. vasta ya, menuda paliza con el tiki tiki del raton... juas ,juas, aquí tenéis todas

Son dos páginas.

http://citroenbx.mforos.com/1532821/830 ... tarragona/

Saludos..