• Crónica de un día con dos de los mejores foreros. [Monogram]

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #2506  por Sabu
 
Buenas,
Como todos sabréis, el viernes recibí los monogramas, y aprovechando que dos foreros viven cerca de mí y otras circunstancias, optamos por quedar para entregarlos y de paso, conocernos en persona (curiosidad..).
A la mañana estuve con nuestro compañero Benvenuti, y a la tarde con Invitado, y un poco con Benvenuti.
Al principio, todo era un poco “raro”….como sabréis, la 1ª vez que unas personas se ven, resulta todo un poco “extraño”, pero al rato (diría yo que menos de 1 minuto con ambos), al empezar a hablar y tal, fuimos soltándonos.
La verdad, es que vale la pena conocer a los foreros en persona….Benvenuti, resultó ser una persona de lo mas sociable, amistosa, agradable etc. etc.….me podría cansar de decir cosas buenas de él, y bueno…que decir de Kini jajaja…. Este hombre es la leche…..un crack mas….sin duda fue un día muy agradable.

Empiezo con el resumen….
A primera hora de la tarde, quedamos en la explanada del recinto ferial de Pontevedra…como mi hermano se llevara el coche tuve que recurrir al “paseíto”. Cuando iba llegando…veo en el medio de la explanada un coche gigante, con capó, maletero y puertas abiertas…y pensé…”ese es kini”…dicho y hecho…fue acercarme y allí estaba!! Jajaja No fue difícil de saber quién era…puesto que era el único Citroën C5 de la explanada.
Al cabo de unos minutos, llegó nuestro compañero Benvenuti, al cual esperábamos con ansia (no es peloteo…) y al poquito tiempo ya lo vimos entrando por la rampa de la “pirámide”.
Cuando llegó, tras las presentaciones, nos pusimos a poner los monogramas…

Una foto del BREAK y BERLINA.



Imagen

Imagen

Empezamos por los de KINI...

Imagen

Imagen

Y al poco tiempo pasamos a los de Benvenuti.

Imagen

Imagen

Aquí vemos a Benvenuti casi casi con el nivel para que quedase perfecto...

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez puestos los monogramas, pusimos unas pegatinas muy exclusivas diseñadas por nosotros mismos y hechas para esta ocasión.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí acabó nuestra "KDD"

Después seguimos Kini y yo juntos haciéndole “un apaño” al coche, que el ya nos contará…jejeje

Enfin, un día muy agradable en el que disfrute mucho conociendo a nuestros dos compañeros…de los cuales guardo un recuerdo muy bueno.

Ahh se me olvidaba, como en todas las KDD´s, hubo foto de familia...


Imagen

Y bueno....ya puestos....me presento...

Yo soy Sabu_C5 y Sabu.

Imagen

Un saludo ;)

Y ahora ya para estes dos foreros....Sois de lo mejor que he conocido.

Pd y edito...curiosamente, eramos 2 moderadores y un administrador....jajajaj que raro... :mrgreen:
Última edición por Sabu el 17 Dic 2007, 00:37, editado 1 vez en total.

 #2509  por odex_c2
 
Bueno ahora solo falta conocernos todos en una mega-KDD!!! jeje

SALUDOSS

 #2516  por gringof
 
Rubén, por el trapi que hicisteis, ¿no mosqueasteis a la poli,? es lo más parecido a una transacción de perica.(maletero ,puertas y capó abierto.....)jajajajja :lol: :lol: :lol:

Joder, me mola mucho la pegatina esa.
Rubén, Por fin se te ve, tio.
saludos

 #2518  por Sabu
 
Invitado escribió:jajaja que cabronazo eres jejeje. Ni que decir tiene que Sabu es un tio grande, y no lo digo por la embegadura, que también jejeje. Y benvenuti, otro crack mas, que escapo de una comida entre plato y plato pa venir a junto nuestra jajajaja, espero que no te echaran mucha bronca.. jeje Merecio la pena, desde luego.
Eso si que no se me va a olvidar jamás....que puntazo....

 #2520  por Sabu
 
gringofuen escribió:Rubén, por el trapi que hicisteis, ¿no mosqueasteis a la poli,? es lo más parecido a una transacción de perica.(maletero ,puertas y capó abierto.....)jajajajja :lol: :lol: :lol:

Joder, me mola mucho la pegatina esa.
Rubén, Por fin se te ve, tio.
saludos
Jajajaj pues podía mosquearse un poquito jajajja

Eso si...estabamos encima de la policia....y no es broma...el recinto ferial tiene a la policía "debajo"....XD

 #2523  por Sabu
 
Invitado escribió:Coño, esas cosas se avisan!!! jajajaja. La verdad es que un poco cantazo si que parecia jejeje. Por cierto, Rubén, o tu o yo nos tenemos que cambiar de nombre, que sino no me entero por quien va xDDD
A mi me llamais Sabu y listo ;)

 #2524  por gringof
 
He tenido que leerme todo el post para saber quien es quien.(eso se señala).
Invitado, te he sacado por deducción, osea, si Sabu es el de la foto de abajo última, y Benvenuti el que pone la pegatina, No me queda otra que el del medio de la foto eres tú verdad?
jajajajajajajajaj
(prometo desde hoy llamar a todo el mundo por su Nick en el general,)
saludos

 #2536  por Benvenuti
 
Tenéis que perdonar compañeros que la visita del sabado por la tarde (sobre todo tu Kini) haya sido tan fugaz , pues como bien dices estaba en una comida y entre plato y plato allá que me escapo. Corro hacia el parking, cojo el coche y tiro para allí . Lo justo saludos y manos a la obra, colocamos monogramas , fotos, mi mujer llamando que donde estoy metido etc. Arranco y otra vez para el restaurante . Coche al parking de nuevo y cuando me siento a la mesa ya estaban con el postre . Ya me veis a mi comiendo ternera y los demas con los postres jajaja. Ha valido la pena , pero espero que esto no se quede aqui y preparemos una gran KDD para celebrar la inauguración de nuestra web.
Pda. No tengo foto de la cara de mi mujer al entrar en el restaurante.

 #2541  por Sabu
 
Invitado escribió:jejeje, si, soy el del medio, y mejor que Invitado, con kini sobra eh ;) De todas formas hay foto mia perdida por algún lado de estos foros... según Sabu, si me tuviera que reconocer por las fotos, hubiera pasado por al lao mia sin enterarse... jajajajaja
E insisto...no te conocía...Te reconocí porque tenías un gran coche alado...sino nada jajajaja

 #2542  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Tenéis que perdonar compañeros que la visita del sabado por la tarde (sobre todo tu Kini) haya sido tan fugaz , pues como bien dices estaba en una comida y entre plato y plato allá que me escapo. Corro hacia el parking, cojo el coche y tiro para allí . Lo justo saludos y manos a la obra, colocamos monogramas , fotos, mi mujer llamando que donde estoy metido etc. Arranco y otra vez para el restaurante . Coche al parking de nuevo y cuando me siento a la mesa ya estaban con el postre . Ya me veis a mi comiendo ternera y los demas con los postres jajaja. Ha valido la pena , pero espero que esto no se quede aqui y preparemos una gran KDD para celebrar la inauguración de nuestra web.
Pda. No tengo foto de la cara de mi mujer al entrar en el restaurante.
Perdonar?....de eso nada....es mas, el detalle de venir nos ha gustado...a mi sobre todo...y debo de decir, que cuando llamé a Kini al medio día y le dije que seguramente te pasases por ayí, y dijo (palabras textuales) "DPM, ASÍ MEJOR TIO!" jajajja