• Crónica de un día con dos de los mejores foreros. [Monogram]

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #2801  por Sabu
 
Pues ahora que lo dices, me olvide de la chica del c2....jooooooo que fallo churruskiña

 #2817  por iRiuskiNha
 
pues si, es un fallo que te olvidaras de mi ¬¬' pensé que me tenias en cuenta jobá :________( ya me hiciste yorar xDDDDDDDD eres un desgraciado, menos mal que ya pronto tendré = la pegatina xD

 #2902  por odex_c2
 
Mirad lo que tengoooo! jeje
Ayer me llego pero no tuve tiempo para ponerlo y hoy se llevo el coche mi padre (por 1ª vez...miedo! jeje) asiq a ver si no viene muy tarde y puedo ponerlo, pero vamos si no del finde no pasa!
a ver que tal la pegatina, si no me la cargo...

SALUDOSS

 #3251  por iRiuskiNha
 
A mi aun no me llego, no se que pasara con estos de correos... deben estar de welga xDDDDDDD

 #3266  por Sabu
 
iRiuskiNha escribió:A mi aun no me llego, no se que pasara con estos de correos... deben estar de welga xDDDDDDD
Que prisas tienes....

Esto no es lo de pedidos!

Tranquiliña y a esperar jeje

 #3267  por Sabu
 
odex_c2 escribió:Mirad lo que tengoooo! jeje
Ayer me llego pero no tuve tiempo para ponerlo y hoy se llevo el coche mi padre (por 1ª vez...miedo! jeje) asiq a ver si no viene muy tarde y puedo ponerlo, pero vamos si no del finde no pasa!
a ver que tal la pegatina, si no me la cargo...

SALUDOSS
No nos lo enseñas?

 #3463  por iRiuskiNha
 
Sabu escribió:
odex_c2 escribió:Mirad lo que tengoooo! jeje
Ayer me llego pero no tuve tiempo para ponerlo y hoy se llevo el coche mi padre (por 1ª vez...miedo! jeje) asiq a ver si no viene muy tarde y puedo ponerlo, pero vamos si no del finde no pasa!
a ver que tal la pegatina, si no me la cargo...

SALUDOSS
No nos lo enseñas?


que kieres que te enseñe? joder, que prepuestas por Dios....

 #3504  por odex_c2
 
No seais oscenos!! jeje
Ya os lo imaginais, ahora solo falta ver como lo coloco xq no caimos en el pequeño detalle que va por dentro y con las lunas tintadas como que no...
gringo me propuso un apaño, a ver si lo hablamos en la KDD

SALUDOSS

 #3627  por odex_c2
 
Invitado escribió:un apaño es cortar un cacho de pegatina transparente y pegarlo ahí, y luego en el cristal por fuera.. xDDD
Mas o menos esa es la idea que me comento gringo

SALUDOSS