• Crónica de un día con dos de los mejores foreros. [Monogram]

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #2541  por Sabu
 
Invitado escribió:jejeje, si, soy el del medio, y mejor que Invitado, con kini sobra eh ;) De todas formas hay foto mia perdida por algún lado de estos foros... según Sabu, si me tuviera que reconocer por las fotos, hubiera pasado por al lao mia sin enterarse... jajajajaja
E insisto...no te conocía...Te reconocí porque tenías un gran coche alado...sino nada jajajaja

 #2542  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Tenéis que perdonar compañeros que la visita del sabado por la tarde (sobre todo tu Kini) haya sido tan fugaz , pues como bien dices estaba en una comida y entre plato y plato allá que me escapo. Corro hacia el parking, cojo el coche y tiro para allí . Lo justo saludos y manos a la obra, colocamos monogramas , fotos, mi mujer llamando que donde estoy metido etc. Arranco y otra vez para el restaurante . Coche al parking de nuevo y cuando me siento a la mesa ya estaban con el postre . Ya me veis a mi comiendo ternera y los demas con los postres jajaja. Ha valido la pena , pero espero que esto no se quede aqui y preparemos una gran KDD para celebrar la inauguración de nuestra web.
Pda. No tengo foto de la cara de mi mujer al entrar en el restaurante.
Perdonar?....de eso nada....es mas, el detalle de venir nos ha gustado...a mi sobre todo...y debo de decir, que cuando llamé a Kini al medio día y le dije que seguramente te pasases por ayí, y dijo (palabras textuales) "DPM, ASÍ MEJOR TIO!" jajajja

 #2555  por Devil-C5
 
Hola, jo que elegante os a kedado k envidia sana , ya me estaba preguntando sobre tu debud Sabu jejejejeje saludos :lol:

 #2559  por Sabu
 
Jajajja, fue en un grupo de confianza...jejeje

Ahora ya sabeis quien soy,... :oops:

 #2560  por Devil-C5
 
Hola , y que linpitos estaban los C5 HEHEHEHE , y bonitas fotos hay en ese monte saludos :lol:

 #2573  por Swhannibal
 
Muy guapos los monogramas..........y los tres mosqueteros trabajando a destajo para ponerlos :):):)

Salu2

P.D. La pegatina muy molona :ico16:

 #2597  por Sabu
 
Jajaja

Las pegatinas si que quedarón bien, pero los monogramas de vicio!!!....

Saludos!!

Pd: Quiero una foto del tuyo ¬¬ jeje

 #2798  por iRiuskiNha
 
Oye que pasa? ¬¬' me parece fatal, yo no me enteré ni de lo de las pegatinas ni nada, que pasa, que ahora solo la lleváis vosotros ¬¬ ?muy mal!! los demas no somos miembros o que? hummmmm, me voy a tener que poner seria!!!!

 #2801  por Sabu
 
Pues ahora que lo dices, me olvide de la chica del c2....jooooooo que fallo churruskiña

 #2817  por iRiuskiNha
 
pues si, es un fallo que te olvidaras de mi ¬¬' pensé que me tenias en cuenta jobá :________( ya me hiciste yorar xDDDDDDDD eres un desgraciado, menos mal que ya pronto tendré = la pegatina xD