• QDD por la zona norte

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41297  por Swhannibal
 
Pues si, lo hemos pasado bien, lastima que yo me he tenido que ir antes, pero ha sido muy "guay" birras:

Solo tengo dos, esperemos que suba devil las que hizo :mrgreen:

Imagen
Imagen
 #41304  por Devil-C5
 
Hola,si que estubo muy bien la kedada,y me alegra de que todos llegasemos bien a casa,estubo bien el aperitivo,y la comida eeee jejjje,un saludo :KDD: birras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #41305  por Devil-C5
 
Haaa,y desde aquí keria pedirle disculpas al compañero 8626 que le dije que íbamos hacer la kedada en el MegaPark y el compañero estubo allí alas 10,30, un saludo birras:
 #41307  por Hidrorreumatico
 
Pues si, la verdad es que lo pasamos bien... Nos reímos mucho... Un día agradable.
 #41767  por Haardt
 
Juas.. pues me lo pase en bomba :mrgreen: :mrgreen: , sobre todo con el sobrino de Devil que no paraba de hablar el gachooo xddd.

Encantado de conoceros a todos pues es a la primera quedada 100/100 Hydractive que asisto, aunque no hace muchas semanas estuve en la de Tarragona. Tengo que reconocer que me supo a poco pues prácticamente no puedes hablar con todos, y éso que en el restaurante estuvimos hasta que prácticamente nos echaron xdddd. Por cierto, muy buena comida, el chuleton, mariscos varios.. en fin, para volver a repetir.. :ico16: :ico16:

Tengo varias fotos, pero nada del otro mundo (se me olvido por completo el tema hasta cuando llegamos al restaurante :ico12: , ) aunque si tengo un ratillo, por editar las matriculas y tal las subo.. birras: birras:
 #41789  por Devil-C5
 
+2 JEJEJJE :ico16: :ico16: un saludo birras:
 #41851  por Haardt
 
Devil-C5 escribió:+2 JEJEJJE :ico16: :ico16: un saludo birras:
al final y cómo no, habéis ido al concierto de eisi/disii, No? birras: birras: .. cuenta , cuenta.. goodpost:
 #41861  por Devil-C5
 
Haardt escribió:
Devil-C5 escribió:+2 JEJEJJE :ico16: :ico16: un saludo birras:
al final y cómo no, habéis ido al concierto de eisi/disii, No? birras: birras: .. cuenta , cuenta.. goodpost:
Hoy,Hoy es el día ya subiré unas fotitos,pasarlo bien en la kedada de mañana,un saludo :KDD: birras: bravo:
 #41862  por Capi
 
Antonio, que disfrutes del concierto de estos genios y tio, se te echara de menos y a Jokin, tio cuidate!.

Que putadon poner el concierto el mismo día que la Kedada, que pasa con estos de la discografia, no leen los periodicos o que :ico12: ( jejej) como te digo, se os echara de menos... birras:
Sabu, falta un emoticono, esos cuernos al viento!.
 #41865  por Devil-C5
 
capi escribió:Antonio, que disfrutes del concierto de estos genios y tio, se te echara de menos y a Jokin, tio cuidate!.

Que putadon poner el concierto el mismo día que la Kedada, que pasa con estos de la discografia, no leen los periodicos o que :ico12: ( jejej) como te digo, se os echara de menos... birras:
Sabu, falta un emoticono, esos cuernos al viento!.
Gracias capi , a pasarlo bien en esta gran kedada ya veremos las fotos YO también que boy a echaros de menos a todos, saludos para todos los foreros :KDD: birras: :ico16: :ico16: bravo:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11