• QDD por la zona norte

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #38442  por Hidrorreumatico
 
No se si podríamos hacer una miniKDD los que somos un poco de la zona norte.... Parece que no pero somos unos cuántos los que andamos por el País Vasco, Cantabria, y demás regiones colindantes.

No se qué os parece.
 #38445  por Swhannibal
 
Habria que indicar algunos días para ver cual nos vendria mejor a los que pudiesen quedar.

Salu2
 #38452  por Juanan
 
Yo en funcion de la fecha me apunto. Que aunque como podeis ver en mi nick vivo en leganes, soy de mondragon. Osea que podría aprobechar un finde para subir a ver a mis padres y hacer la KDD.
Pero vamos que elegir la fecha vosotros y luego si puedo subir me sumo.
 #38583  por Haardt
 
Por mi, si no se hace muy larga, no mas de 650/700 km, sin problemas, de lo contrario sería buscar alojamiento por la zona, que en parte ya subiría sin problemas a los 1000/1200km incluso mas si aprovechamos algún puente nacional :wink:
 #38599  por Hidrorreumatico
 
Bueeeeeno..... Empecemos por barajar meses.... En Abril está la oficial, con lo que queda descartado.

¿Febrero? ¿Marzo?

Como día de la semana quizás un Sábado parece equilibrado. Al día siguiente es festivo y no hay prisas por volver "corriendo".

A ver si vamos "desgranando" un poco el asunto.
 #38612  por Haardt
 
Por mí en Marzo Si. :wink: , a los de "tierra adentro" nos gustaría ver el cantábrico, ehh !!, así que mejor en zona costera.... bueno, como salga jajjaa , nos da igual. :wink:
 #38625  por Hidrorreumatico
 
Bien.... Vamos acotando..... Podemos ir poniendo Marzo, y a ser posible zona costera.....Teniendo en cuenta que hay gente de Cantabría, más que desplazarnos a Guipuzcoa, es más lógico que sea en Vizcaya..... Y se me ocurre que podríamos visitar el museo de Loizaga de coches antiguos. Es el único en toda Europa que tiene la colección completa de Rolls exceptuando los de la era BMW.

Pongo el enlace

http://www.torreloizaga.com/

A ver qué os parece.
 #38668  por Haardt
 
Hidrorreumático escribió:Bien.... Vamos acotando..... Podemos ir poniendo Marzo, y a ser posible zona costera.....Teniendo en cuenta que hay gente de Cantabría, más que desplazarnos a Guipuzcoa, es más lógico que sea en Vizcaya..... Y se me ocurre que podríamos visitar el museo de Loizaga de coches antiguos. Es el único en toda Europa que tiene la colección completa de Rolls exceptuando los de la era BMW.

Pongo el enlace

http://www.torreloizaga.com/

A ver qué os parece.
Estupendísimo... :ico16: :ico16: :ico16: , me chiflan los clásicos... bravo: bravo: bravo:

Cuenta con nosotros Hidrorreumático.. :ico2: :wink:

Menuda colección tienen ahí.. :shock: :shock:
 #38671  por Devil-C5
 
Yo me apunto decidir que mes y día, ya que uno no puede vajar a la de abril, una en el norte way way,saludos birras:
 #38685  por Swhannibal
 
Si alguno de tierra adentro, quiere visualizar el mar, también se podría contemplar como sitio de quedada, el puerto deportivo de Getxo o el puerto viejo, podrian ser buenos sitios y bien comunicados.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11