• QDD por la zona norte

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41862  por Capi
 
Antonio, que disfrutes del concierto de estos genios y tio, se te echara de menos y a Jokin, tio cuidate!.

Que putadon poner el concierto el mismo día que la Kedada, que pasa con estos de la discografia, no leen los periodicos o que :ico12: ( jejej) como te digo, se os echara de menos... birras:
Sabu, falta un emoticono, esos cuernos al viento!.
 #41865  por Devil-C5
 
capi escribió:Antonio, que disfrutes del concierto de estos genios y tio, se te echara de menos y a Jokin, tio cuidate!.

Que putadon poner el concierto el mismo día que la Kedada, que pasa con estos de la discografia, no leen los periodicos o que :ico12: ( jejej) como te digo, se os echara de menos... birras:
Sabu, falta un emoticono, esos cuernos al viento!.
Gracias capi , a pasarlo bien en esta gran kedada ya veremos las fotos YO también que boy a echaros de menos a todos, saludos para todos los foreros :KDD: birras: :ico16: :ico16: bravo:
 #41879  por Swhannibal
 
Me sumo a lo dicho, pasarlo de p.m. los de la kdada, los que no podemos ir nos morderemos los ...eggs.......... :ico13:
 #41992  por Devil-C5
 
Bueno yo no lo pase también como en esa gran kedada pero FLIPEEE viendo a los AC/DC aquí UNAS FOTITOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.
 #42057  por Haardt
 
Peazo fotos Devil alaemo; alaemo; alaemo; birras:
 #42113  por Chevrondorao
 
Iyooooooooooo, que pasaaaa, anda que tu te pierdes unaaa, ehhhh?? que fotos mas guapas hay con los AC-DC tio ese concierto tubo que estar mazo wuapo. Me alegro que disfrutaras tanto como nosotros aqui en Madrid, por cierto se te exo de menos, con tu super C5, jejeje.


Saludos desde Extremadura.
 #42147  por Devil-C5
 
Estuvo bien la kedada eeeee menudo día way , el concierto estuvo way way el 5 de junio les dolveremos a ver en Madrid en el Vicente calderón ya dare un toque ala jente de madrid a ver si se puede ir a tomar algo , ya me alegra que os allan gustado las fotitos un saludete Fran y Alverto birras:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11