• Lista KDD 13/01/08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #2830  por odex_c2
 
SERÍA EN EL PARKING DEL Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) A LAS 11 (si os parece bien)

Hydractives.com ( 8 )
kini
gringofuen
elc5
mio123c5
faraon_C5
capivilla110
potromad13
Ceequixta (CX 25 GTI 1º SERIE del año 83)

Foro C2 (10 - 11)
djboxter
jastik
odex
lauritaVTR
jackVTS
smalltoy
casetaweb (sin confirmar)
vtr_tokoedition
onyx
ialonso34
gto

Foro C3 (1 ...)
gporrob84

Además (7)
fran amigo odex (c4)
duwi hermano de smalltoy (fiesta)
edu amigo mr.davisin (c4)
david amigo mr.davisin (cordoba)
amigo de fran_peke (c4)
djKeto (Xantia)
VisaGTi

Quiza se apunte algún clasico mas pero no se sabe y vienen unos cuantos c4atreros
Última edición por odex_c2 el 09 Ene 2008, 21:10, editado 8 veces en total.

 #3486  por FARAON_C5
 
No es por incordiar, pero deberíamos poner algún orden a la hora de aparcar allí, es decir, cada oveja con su pareja jeje cedoses con cedoses c4os con c4os etc... y los gregados que no sean citroen los dejamos aparte jeje...

 #3653  por odex_c2
 
FARAON_C5 escribió:No es por incordiar, pero deberíamos poner algún orden a la hora de aparcar allí, es decir, cada oveja con su pareja jeje cedoses con cedoses c4os con c4os etc... y los gregados que no sean citroen los dejamos aparte jeje...
a ver en que acaba la cosa xq a lo largo de hoy han ocurrido ciertas cosas en c4atreros.es y a lo mejor hay desvandada general de C4's

SALUDOSS

 #3734  por odex_c2
 
Somos 37 asiq no ha pasado nada, todo sigue igual

SALUDOSS

 #3827  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:que venga quien quiera, yo voy.
Digo lo mismo, a mi me da igual, mientras vayais mi gente los demás no es que me importen mucho, ya que no les conozco :wink:

 #3887  por odex_c2
 
FARAON_C5 escribió:
Invitado escribió:que venga quien quiera, yo voy.
Digo lo mismo, a mi me da igual, mientras vayais mi gente los demás no es que me importen mucho, ya que no les conozco :wink:
quien es tu gente?? jejeje

 #3888  por odex_c2
 
Invitado escribió:onyx que hace al final???
Si si. No ha pasado nada, al final solo se han retirado 2 de 39 osea que nada de nada, todo igual. Viene todo el mundo que ya ha confirmado

SALUDOSS

 #3898  por FARAON_C5
 
odex_c2 escribió:
FARAON_C5 escribió:
Invitado escribió:que venga quien quiera, yo voy.
Digo lo mismo, a mi me da igual, mientras vayais mi gente los demás no es que me importen mucho, ya que no les conozco :wink:
quien es tu gente?? jejeje
Pues sin ánimo de ofender a nadie, mi gente sois los de aqui, la gente con la que trato en Hydractives...

 #3901  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:
odex_c2 escribió:
FARAON_C5 escribió:
Invitado escribió:que venga quien quiera, yo voy.
Digo lo mismo, a mi me da igual, mientras vayais mi gente los demás no es que me importen mucho, ya que no les conozco :wink:
quien es tu gente?? jejeje
Pues sin ánimo de ofender a nadie, mi gente sois los de aqui, la gente con la que trato en Hydractives...
No lo pilló el hombre...

Sin ánimo de ofender? Suena cariñoso tio, que vas a ofender...

 #5074  por odex_c2
 
Bueno pues acabo de hacer la ultima actualizacion de la lista de asistentes.
Ya no la tocare mas. Quien quiera venir ya sabe donde encontrarnos jeje
Parece otro exito rotundo, ya que en el peor de los casos minimo vamos el mismo nº de coches que en noviembre

SALUDOSS y gracias por venir!!