• para cuando una quedada de gallegos

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #39680  por Sabu
 
Mmmm no se, la mayoría de los foreros son de Vigo.... tendríamos que analizar el sitio...

Un sitio "curioso" podría ser A Lanzada, en Sanxenxo, no? buenos parking, buenos sitios para rodar....

Mas para arriba tenemos ¿corrubedo? ahí no hay parking y también es cona curiosa?

Santiago está bien. pero claro, hay que quedar a las afueras y no se, allí mucho que ver... :(

Venga propuestaaas!

A ver si hay propuestas, que luego invitamos a otros foros!

En cuanto a la fecha, si la ponemos después de la macro mejor, no?

Salu2!
 #39681  por Sabu
 
virutasfq escribió:Sabu, solo de exposicion me vale. A ver si se anima mas gente. A la espera.

Jajajaja, entonces en cualquier momento XD jajaja

A ver si aparece Benvenuti, que tanto quería hacer KDD´s en galicia y ahora no nos lee!! jajajajaja
 #39800  por virutasfq
 
parece que no hay aforo suficiente para tantos que estamos interesados. Seguiremos a la espera. A proposito hoy deje el coche en el conce para chapa y mecánica. Muy amables me dejaron un C3 y después de 4 horas ya echo de menos el mío.
 #39819  por Sabu
 
Ostra! pues aun se portaron eh! jajaja

Bueno, hay gente, lo que pasa esq aun no nos ven o no entran...

Esperamos, pero como me llamo rubén que va a haber KDD gallega, y vamos a comer todos pulpo y percebes XD
 #39968  por virutasfq
 
El pulpo y los percebes para los turistas aqui yo me conformo con un buen cocido o un lacon con grelos. Pero hay que esperar a que llueva que así sabe mejor.
 #40113  por estanqui
 
buf
esta temporada el foro anda mal de gallegos e
manda carallo
jajajajajaja
y cuando no hacemos falta salimos de debajo de las piedras
 #40117  por citromec
 
Yo me apunto. Ya le envié un privado a Sabu con mi número de móvil pero, de todas formas, me suscribo a este hilo para estar al día de lo que se proponga. Lo de Santiago es bastante paliza para mi pobre GSA, pero llegaría sin problemas y el aparcamiento es amplio. Si es más cerca de Vigo, pues mejor, más que nada porque el cabrón traga muchísimo y cada kilómetro de más se siente en el bolsillo.

En cuanto a la comida: Me da igual. Como si es un caldo de pollo y un bocata de chorizo pero el cocido gallego suena mejor :)