• Para los asistentes a la KDD del día 13 de Enero

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #5398  por odex_c2
 
No tengo ni idea la verdad pero...vas a venir en transporte publico a una reunion de coches?? XD

SALUDOSS

 #5400  por potromad13
 
Invitado escribió:porque cojones me aparecio este hilo como no visto si hace 12 días que nadie escribe??? :?:? ains... 2Dias!!!!! por cierto, alguien me puede decir que lineas de bus/metro van a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)???

Hola Kini,

La línea 10 hasta "Colonia Jardín" y allí el Metro ligero dirección Boadilla del monte, lo que no sé exactamente que parada es la del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), creo que es "Ciudad del cine", pero cuando estés en el intercambiador de Colonia Jardín le preguntas al taquillero del Metro ligero y te lo confirma, pero creo que es esa.
Saludos y nos vemos el Domingo, que ya no falta nada....

 #5408  por odex_c2
 
Posibilidad de lluvia el domingo 80%.
Como nos lo montamos chavales?

SALUDOSS

 #5418  por Capi
 
Pues nada al parking del carreful, que este domingo esta abierto y nos tomamos algo dentro......

He engañado a mi hermanito y también se viene con su nuevo C4.

 #5543  por odex_c2
 
Llueva granice o nieve allí estaremos! jeje

 #5574  por Ceequixta
 
granizado no por Dios , que se jode la chapa o se pica la pintura

Por la gloria de San Chevron que no caiga granizo

 #5575  por FARAON_C5
 
Pues es facil si llueve tenemos justo debajo d dnd nos vimos la última vez uno de los parkings cubiertos del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) nos metemos ahí y listo, lo malo es que tengo el coche podrido de mierda y no se ni cuando lo voy a lavar, vaya asco de lluvia leñe...

 #5605  por elc5
 
cuando veas que llueve lo dejas fuera y algo de suciedad quitara jeje

 #5632  por Capi
 
Dicen que lluvia para la segunda mitad del día, esperemos que se equivoquen, pero con tanto parato cada vez aciertan mas.

 #5657  por odex_c2
 
Yo acabo de ver que cada pronostico dice una cosa.
En general se va a nublar la 2ª mitad del día y si llueve en todo caso sera en la sierra al final del día también.
Pero vamos nada mejor que estar aqui para deciros que ahora mismo hay un sol de escandalo y ni una nube en el cielo, no creo que cambie mucho para mañana (eso si, hace frio de pelotas)

SALUDOSS