• CONCENTRACIÓN CLUB C5 - Hydractives EN MADRID!!!

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #43980  por Capi
 
Que vengas nunca sera un problema!.
 #43988  por javier_55
 
Bueno, no lo descarto pero veo difícil que pueda ir... Se hará lo posible!!

Saludos!
 #44271  por Nor
 
Igualmente, intentaré ir...

Así me despediré de los madrileños, ya que hay altas posibilidades de que me mude a Galicia, a algún sitio por determinar en la provincia de Pontevedra, después del verano.
Igual luego me toca venir a alguna kedada con Sabu... jejeje

Salud!!!
 #44283  por Capi
 
El caso es no parar eh Nor, estos Extremeños, como somos, no somos capaces de poner el huevo estable en ningun lado, eso si, vas a cambiar a mejor...es mi punto de vista, pues nada esperemos vernos, pues no se como, según se va acercando el día, se me complican a mi las cosas.......

edito: Lo tengo jodidisimo para poder ir, mi suegro, esta mal, muyyyyyy mal y ese fin de semana, tendremos que acercarnos a verle, por desgracia, es posible que sea una de las últimas veces que podamos verle......esta muy jodido.
 #44301  por sorcitroen c5 v6
 
Hola compañeros, uno mas que se apunta para el día 11 de Julio, Gringof veo que estas
en la lista ya charlaremos, no te llame por no darte la lata.
 #44308  por PANCHIT
 
BUENAS SOY NUEVO EN EL CLUB Hydractives HE VISTO QUE hacéis CONCENTRACIONES DE C-5 POR LO QUE VEO PERO PERO SOY TODO DE LA MISMA CIUDAD ME IMAGINO NO, A POR CIERTO SOY PANCHIT.ESPERO QUE ME RESPONDAIS JEJE SALUDOS. :ico2: :ico2: :ico2:
 #44313  por Capi
 
Que va!, de la misma ciudad, no pero si se acerca gente de toda España y cualquiera es bien recibido, esta por desgracia, me la pierdo.
 #44356  por Kini
 
Imagen

Bueno, a ver qué os parece :D
 #44366  por Capi
 
llorar: llorar: llorar:
Por desgracia esta me la pierdo, temas familiares......
 #44378  por Xantia_Activa
 
La tenéis tomada con los Xantia's :ico12: nunca les invitais xDDDD yo esta vez no iré con él