• Pues uno que se va de vacances..

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #44146  por Haardt
 
Pues lo dicho , me marcho 15 días a Alcossebre, por si alguien está cerca , bien se podría improvisar una minikedada, xddd :wink:

Un saludo a Foro y a disfrutar de nuestras carreteras en nuestros idolatrados vehículos. birras: birras:
 #44148  por Capi
 
A pasarlo bien, juaaaaaaaaaaas lo lejos que queda todavia el 10 de Agosto que me marcho yo!...
 #44159  por santiago981
 
Que disfrutes todo lo posible y con buen tiempo buena ida , buen retorno y precaucion en la carretera.
Yo me voy el martes que viene para cartaya a ver que tal se porta el buga.
 #44162  por Swhannibal
 
Pasalo bien y disfruta de las merecidas vacaciones birras:
 #44258  por Hidrorreumatico
 
Pues nada, que disfrutes. Yo acabo de estar por allí. Volvimos el día 13. Así que a mi se me acabó el chollo hasta el año que viene...
 #44292  por gringof
 
Joder que envidia me dais unos y otros.
Por mi parte que otro año que me quedo sin vacances. y por contraposición el año que viene a lo mejor sin currele, Debería tener cosas cerradas para el año próximo y na de na menudo rollo.es la hostia.
Que lo pases bien.
Un saludo