• 2ª Macro KDD PSA 2009 - 24/10/2009 MADRID

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #48447  por javier_55
 
capi escribió:
javier_55 escribió:Bueno chicos, lamentablemente esta vez no voy a poder estar con vosotros, así que espero que saquéis muchas fotos para ponerme los dientes bien largos, jejeje...

Saludos y que lo paséis muy bien!!

Se echara en falta ese Xantia Hydractive!.
Muchas gracias Capi ;)

No creas que no me acordaré durante todo el sábado de lo que me estaré perdiendo...

Saludos y que tengáis mucha suerte con el tiempo y no os llueva.
 #48451  por PROFEHUD
 
guintxo escribió:bueno, pues parece que el tema se mueve. venga animaros, que luego os arrepentireis cuando veais las fotos del sabado.

luis, Xantia_activa (me imagino que tu chabala también) se me hacia raro que no viniseis a la KDD, nos vemos el sabado.
En eso estoy, en principio el chaval con el activa también viene, pero de un chaval de 18 años, que se acuesta el viernes tarde , se espera cualquier cosa, jejejeje pues eso , lo mas seguro que valla, a ver si con el tiempo le inculco lo de las KDD´s, ya que en la ultima 2ª macro KDD fue , pero a la 1:30 salio corriendo :ico2: a ver a la chabala,,,,,,,,,cosas de adplescentes, noentender:
 #48461  por Kini
 
Breves instrucciones para el parking:


- No ocupéis dos plazas y aparcad en batería y nunca en línea (seguid las marcas)
- Si eres el primer miembro de tu club que llega, sitúate en un extremo de las filas del parking (No te pongas en medio)
- Los siguientes miembros de clubes, aparcad al lado del último miembro de tu club aparcado


Ejemplo:


El parking de kinépolis tiene unas 13 filas de parking por 40 plazas cada hilera. Si veo que no ha llegado ninguno de mi club (previa vuelta por el parking) aparco en un extremo de las 13 filas (ojo, cada fila tiene 2 extremos, derecho e izquierdo y son diferentes).

Este coche primero será el coche guia de tu club y tendrás que seguir su hilera. Si vuestro club cuenta con una asistencia de más de 15 vehiculos, reservad dos filas (saxos, 206, c4atreros) Por favor, sed consecuentes con esto último y determinarlo con cabeza puesto que no queremos rifi rafes por ver donde aparca cada uno y queremos estar todos.

(Estas normas no se aplican a 207, C2, Hydractives y xsarausuarios por tener huecos definidos que serán: Xsaras en la pared oeste, c2 y 207 en la pared sur e Hydractives en frente de ambos clubes)

Espero que estos consejos os vengan bien. Intentad divertiros y sobre todo, conocer a gente de otros clubes, intercambiar ideas y demás. Será un buen día para todos.


Si tenéis dudas, los organizadores estarán identificados visiblemente (iremos vestidos igual prácticamente) y los dos coches que organizaron todo este evento tendrán en la parte trasera una etiqueta de "Coche Organizador". ¡Suerte si los encontráis, será un c2 y un 207!


Han colaborado en esta KDD Hydractives España, PSA Peugeot Citroën Centro de Villaverde y Automóviles Uceda.

Saludos.
El equipo organizador.
 #48502  por FARAON_C5
 
Chapeau Tango!!! :ico16: :ico16:
 #48534  por santiago981
 
¡Tu si que les tango! como dicen en la tele. bravo: bravo: bravo:
Seme esta haciendo esta semana eterna y mañana casi que dormire es a la primera KDD que voy y espero pasarlo lo mejor posible y conocer a todos. :ico17: :ico17: :ico17:
 #48550  por Sabu
 
santiago981 escribió:¡Tu si que les tango! como dicen en la tele. bravo: bravo: bravo:
Seme esta haciendo esta semana eterna y mañana casi que dormire es a la primera KDD que voy y espero pasarlo lo mejor posible y conocer a todos. :ico17: :ico17: :ico17:
ahí ahí!!!!!!!! jajajajaja

A mi C5 no le conocereis, pero bueno, así nos ponemos "caras" jajaja
 #48562  por Juanan
 
santiago981 escribió:¡Tu si que les tango! como dicen en la tele. bravo: bravo: bravo:
Seme esta haciendo esta semana eterna y mañana casi que dormire es a la primera KDD que voy y espero pasarlo lo mejor posible y conocer a todos. :ico17: :ico17: :ico17:
Vas a ver como lo pasas bien. tu no te preocupes que en cuanto aparezcas con el C5 vamos a recibirte.
 #48565  por Sabu
 
Eso si, agita el brazo, que sino yo me pierdo con los colores!
 #48601  por santiago981
 
Vale ya lo agitare si me alcuerdo.
 #48615  por Capi
 
Pues nada mañana nos vemos, iremos "uniformados"....PSA Peugeot-Citroën Centro Madrid" jaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8