• 2ª Macro KDD PSA 2009 - 24/10/2009 MADRID

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #48601  por santiago981
 
Vale ya lo agitare si me alcuerdo.
 #48615  por Capi
 
Pues nada mañana nos vemos, iremos "uniformados"....PSA Peugeot-Citroën Centro Madrid" jaja
 #48625  por Sabu
 
Me da la risa jajajajaja

La gorra es un poco de panaderos, no ?

En serio, buen "esquipaje", aunque la gorra.....jajajajaja
 #48626  por Kini
 
Bueno chicos, una velada muy amena (la de esta tarde).

Gracias a Faraon por su pedazo de aportación (indumentaria y algo mas).

Resumiros que la gente por los foros está alterada por la KDD de mañana. Va a ser un éxito.

(La gorra es la gorra, a caballo regalado... ya tenemos caballo Sabu)
 #48678  por Kini
 
Buenas.

En primer lugar mis disculpas por el cambio de planes a última hora referente al tema del parking pero desconocía que estuvieran de obras y de que los sábados hubiera más motoristas que en Cheste en un día de carreras... Por ello no se pudo usar el parking tal cual lo montamos pero dentro de lo malo nos adaptamos bien y todos pusísteis de vuestra parte.

En segundo lugar quería agradeceros la asistencia a todos. Todo ha salido muy bien y nos lo hemos pasado en grande. Los clubes se han comportado en el tema de respetar los sitios, nadie ha hecho el cabra y hemos entablado muy buenas relaciones entre todos.

Próximamente en la página de citronoticias.com tendréis un amplio resumen fotográfico de la concentración, que con permiso vuestro (siempre me podéis indicar que no) os copiaré las fotos de cada club. También tenemos un video hecho por Wiyi de Club207 rodado en el Peugeot207cc de Brother (club207).

Agradecer también a PSA su colaboración por prestarnos el Pluriel y el 207.

Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado y nos vemos en la 3ª de nuevo que ya se verá cómo y cuando se organiza y quién se lanza a organizarla.

Como detalle os diré que no se necesita mucho para organizar estos eventos. La idea de la 2ª KDD PSA surgió en un bar tomando un café entre Wiyi207 y yo escribiendo los clubes asistentes en una servilleta. La recompensa de esto es la satisfacción de haber reunido a todos los foreros PSA en un mismo evento.

Me reitero en mis gracias chicos.

¡Saludos y siempre disponibles en clubc2.es y club207.com!

Fdo: Organizadores MacroKDD PSA 2009
 #48680  por santiago981
 
Ha salido muy bien y ha sido un placer conoceros.
Gracias Sabu por la vuelta mi hijo esta alucinando y yo por supuesto que también.
Espero no perderme la siguiente que parece que va a ser sonada. :ico16: :ico16: :ico16:
 #48686  por Sabu
 
(La gorra es la gorra, a caballo regalado... ya tenemos caballo Sabu)
Ai ai ai... si esq no la pillasteee!! jajajajaja
 #48687  por Sabu
 
santiago981 escribió:Ha salido muy bien y ha sido un placer conoceros.
Gracias Sabu por la vuelta mi hijo esta alucinando y yo por supuesto que también.
Espero no perderme la siguiente que parece que va a ser sonada. :ico16: :ico16: :ico16:
Bueno, un placer como dije.

A mi, si un amigo o conocido tuviese un coche que me gustase probar, me gustaría que me lo ofreciese, asique por eso lo hago.

Además, que tiene esportividad leñe! a quien no le chifla la idea de probar una cosita con tantos cv? jajajajaja las cosas como son! Eso si, somos de C5´s!! jajajaja

Un placer que vinieseis, y bueno... como dices, la próxima va a ser sonada y espectacular... asique, en la proxima nos vemos!

Un saludo!
 #48688  por Sabu
 
Tango, que todo DPM tio!

Aunque sigo sin saber como me pillaste a la tarde.... :mrgreen: No lo entiendooooooooooooo!!!
Tango escribió:
Agradecer también a PSA su colaboración por prestarnos el Pluriel y el 207.
Por mi parte, reconozco el trabajo de los 2 organizadores, Tango y Willy, a los cuales felicito por su gestión, ya que son una gente dpm y que tengo el placer de conocer, y a Faraon_C5, que ha sido el que ha llevado el trato con PSA y con el Centro de Villaverde, ya que ha sido una currada que se merece reconocer, y que esperemos, que año a año vaya en aumento. Además, le agradezco el paseito que se dió para venir a buscarme a Barajas para que pudiesemos retirar los coches de exposición del Centro PSA de Villaverde a tiempo para exponer el Sábado, ya que me ha demostrado ser un gran amigo y compañero.

Un saludo, y ole esa organización!
 #48689  por Capi
 
Mi enhorabuena a todos los que os lo currasteis para pasarlo tan bien como lo pasamos....
Gracias Tango y Willi todo como dicen DE PUTA MADRE.. y a Gabi...que decirte macho, pues como siempre, aunque yo este creciendo, eres un crak y tú "chavala" también, encantado Vanessa de haberte conocido, espero que nos veamos en mas ocasiones, No dare nombres, pues como dijo un compañero, me acuerdo del mío, pues yo llebo usandolo muchos años...jaja...

Mencion aparte tiene el paseo por Toledo (Sabu, el policia local, si sabia que los coches subirian...cagoento, ya estabamos arrrrrrriba y nos hiciste bajar jajaja) espectacular los Traccion Avant, aunque algunos con un poquito de oxido...Alfonso, que decir de ese cafe, corto de cafe, largo de leche en vaso de caña y a 37.3º, un placer como siempre, esta vez, fuimos acompañados de las señoras y .....tan poco estubo mal ( menos mal que no nos leen).

Saludos a tú señora y como en el caso de Gabi, a ver si nos vemos mas veces, bueno que me enrrollo en esceso, por supuesto un Abrazo muy fuerte a todos los compañeros que se acercaron desde fuera de Madrid a acompañarnos, pues ellos si tienen merito, bueno también los de Madrid, pues despertarse tan temprano un Sabado jaja verdad Juanan..menudo cafe exxpres te tomaste..jajaj
Ya pondré fotos, en cuanto las maquille y quite matriculas..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8