• El Clan del sur ha vuelto!

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #47191  por Capi
 
Pues eso chavalines, que a los del clan nos apetece tomar unos churros en la churreria oficial del foro en Fuenlabrada birras: , la semana proxima, he hablado con Alfonso y Guintxo y cualquier día a partir de las siete de la tarde podriamos quedar...para ir concretando día, que tal el miercoles... :KDD:

A ver ese Pau Gassol de Arganda, a ver si da señales de vida...
y el super profe Raulete que son los mas liados jeje

Por supuesto que el evento esta abierto a todo aquel que quiera acercarse evidentemente y como no podría ser de otra manera, hombre a los que no sois de Madrid igual os pilla un poco a "tras mano".
 #47200  por Juanan
 
Como ya comente, yo voy.
y como dice capi animaros, que lo vamos a pasar bien. a saber que le ha pasado a alfonso este verano....
 #47275  por Capi
 
Estamos teniendo un exitoooooooooooooo!, buaff Pau Gassol, no me contesta.....venga ánimo que invito yo!. birras:
 #47331  por Juanan
 
Buenas, lo de mañana a las 7 es definitivo, no?
 #47332  por Capi
 
Por mi vale, esta tarde llamo a Alfonso y a ver si puedo hablar con Gabi..
 #47333  por Juanan
 
Ok, pues mañana a las 7 en la churreria.
 #47344  por Capi
 
Bueno, pues mañana en churreria, he hablado con el Pau Gassol de Arganda y no podra venir, pues esta muy liado, por la zona de Chamartin viendo a Kaka y a CR9, que le vamos a hacer, hay gente que no cambia unos churros por ver al Madrid, si yo pudiera ir a ver al Madrid....pues como que dejaba los churros para otro día jejeje.

Nos vemos mañana.
 #47354  por Juanan
 
capi escribió:Bueno, pues mañana en churreria, he hablado con el Pau Gassol de Arganda y no podra venir, pues esta muy liado, por la zona de Chamartin viendo a Kaka y a CR9, que le vamos a hacer, hay gente que no cambia unos churros por ver al Madrid, si yo pudiera ir a ver al Madrid....pues como que dejaba los churros para otro día jejeje.

Nos vemos mañana.
Ya tienes ganas de llevarte un disgusto...
con lo bien que vamos a estar en la churreria.
 #47455  por gringof
 
exito total juanan,capi,y nos dio una agradable sorrpresa nuestro compañero Dani Batalla,
un aplauso fuerte para ti,
un abrazo para todos
 #47465  por Capi
 
Pues la verdad fue la leche ver a los compis, en especial al compi Batallas y su nuevo Hydractives el A4, modelo que si bien no pertenece a la marca de los Chevrones, si es Hydractives a base de "radial" jeje. Un saludo a los tres, bueno también a la "compi" de Batallas que gracias a la animada charla, tuvo que esperar a Dani, hasta que le "soltamos".. :ico13: