• KDD en Barcelona 11-10-09

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #47984  por Capi
 
Bonita foto si señor, todos con las caras descubiertas y pedrito con los ojos cerrados jajajajaj, saludos!.
 #48023  por Manwe
 
Bueno como podeis ver aquí estamos a punto de almorzar:

Imagen

aquí tan formal como lo veis si me descuido Satellite me deja el chasis pelao :ico13: , como le gusta desmontar cosas...

Imagen

y dos de nuestras queridas máquinas

Imagen

un saludos para todos, :ico2:
 #48057  por Satellite
 
Bueno bueno, vaya mañana más entretenida! Tranquilo, que yo desmonto a conciencia, jeje! Gracias por dejarme trastear esa máquina de hacer caer la baba que tienes, Manwe!

Para todos los que no vinisteis, que sepais que os perdisteis el ver al "tranquilo" del Pedro levantando la rueda trasera izquierda de su automático, y que si os creeis que siempre va de paseo, os equivocais, que como le apretaba al coche..!

Pequeño pero con dos cojones el tío, jajaja!

Lo bueno también fue subiendo a almorzar, subía yo detrás de él y unas cuantas veces se le encendieron los cuatro intermitentes de emergencia de las frenadas que pegaba el "niño" apurando hasta el final antes de entrar en curva...

Y bueno, luego el cachondeo del desayuno no tuvo desperdicio.

Voy a aprovechar estas líneas para hacer una colecta para el niño de Manwe, que igual que muchos otros de vosotros, se os lleva parte del sueldo..! Jajaja!

Un saludo a todos, y gracias por haber asistido.
 #48070  por Sabu
 
Vale, os falta decir quienes sois.

Yo conozco a 2 en persona, a manwe por teléfono y a MACS por la escritura.

Voy a probar....

De izquierda a derecha

Miguel Ángel, Pedro, Paco y Raúl

Imagen

Si me confundo... lo siento! jajajaja
 #48071  por Manwe
 
Sabu escribió:Vale, os falta decir quienes sois.

Yo conozco a 2 en persona, a manwe por teléfono y a MACS por la escritura.

Voy a probar....

De izquierda a derecha

Miguel Ángel, Pedro, Paco y Raúl

Imagen

Si me confundo... lo siento! jajajaja

Premio para el caballero!!! joer macho menuda intuición :ico16:

saludos,
 #48072  por Satellite
 
Conio Sabu! Te acuerdas de mi y todo! De quien sería el C5 del stand en Madrid... Jeje!
 #48104  por Sabu
 
Satellite escribió:Conio Sabu! Te acuerdas de mi y todo! De quien sería el C5 del stand en Madrid... Jeje!
Exactamente de la persona que elegí yo XD

¿no? jajajaja
 #48105  por Sabu
 
Manwe escribió:
Sabu escribió:Vale, os falta decir quienes sois.

Yo conozco a 2 en persona, a manwe por teléfono y a MACS por la escritura.

Voy a probar....

De izquierda a derecha

Miguel Ángel, Pedro, Paco y Raúl

Si me confundo... lo siento! jajajaja

Premio para el caballero!!! joer macho menuda intuición :ico16:

saludos,
Jajajajaja, lo sabia!! jajajajajaj

Y eso que no te conocía en persona eh? jajajajaja
 #48114  por miulins
 
Saludos!

Yo vivo a solo una hora de BCN....y me hubiera gustado poder asistir....pero estoy en pleno tramite de mudanza ( cambio de residencia ), y ando muy liado..... noentender:


Aqui habeis hablado de máquinas, de derrapes, de levantar neumáticos......y del almuerzo....muy poco :mrgreen:

A ver, a ver...que os metisteis entre pecho y espalda? Que hacéis todos unas caras de "Me voy a comer un ternero entero".....


:mrgreen: :mrgreen:
 #48125  por estrella_de_galicia
 
mmm Satellite, por una carretera que me conozco y de ir haciendo las curvas (y con la bici) es lo que tiene, que uno pilla un coche de 138 caballitos acostumbrado al calimero de 60 cv y claro, es más divertido...

P.D: Yo no corro, solo que el otro día Quería divertirme, eso si, contra el 2.2 de satellite poco puedo hacer :D