• 24/04/2010 2ºCONCENTRACION EN MASPUJOLS -TARRAGONA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #47692  por miguel-retro
 
24/04/2010
2º CONCENTRACION DE CITRÖEN Y CLASICOS MULTIMARCAS EN MASPUJOLS-TARRAGONA

Maspujols

http://www.maspujols.altanet.org/index.php?id=6
LA CARRETERA ES LA T-11, SALIDA 1 MASPUJOLS,-TARRAGONA

el punto de encuentro sera el mismo de este año.( avinguda del poliesportiu) justo a la entrada del pueblo a la izquierda
PLANING:

la hora de quedada sera a las 9 y el recorrido sera el siguiente:

de 9 a 9,30 el que quiera podra tomar un cafe en el bar del pueblo, o aprobechar para ir al baño:

a las 9,30, salida de Maspujols en dirección a la sierra de la musara, pasaremos por,Aleixar, Vilaplana, al llegar a la musara pararemos 15 minutos para refrescar las máquinas, y hacer una fotos , después continuaremos hacia la febro,al llegar a prades pararemos 30 minutos, para dar una vuelta por el pueblo y después nos dirigiremos, hacia la Espluga de francoli donde visitaremos el monasterio de Poblet, (el precio de la entrada es sobre 3€ la visita guiada que dura 45 minutos)

después comeremos ( hay una zona estupenda para hacer picnick que cada uno se lleve lo que quiera y así menos problemas)

con mesas bancos sombra aparcamiento agua y barbacoas, y por la tarde pasaremos por la ciudad amurallada de Montblanc

donde daremos una vuelta a toda la ciudad y después nos dirigiremos de vuelta a Maspujols,

sobre las 6 de la tarde, llegaremos a Maspujols donde expondremos nuestros coches,

para que la gente del pueblo puedan disfrutar de ellos.

el precio sera de lo que cada uno se quiera gastar en lo que lleve de comida y si quiere tomarse algo

como vereis economico y al alcance de todos los bolsillos

FOROS Y ORGANISMOS COLABORADORES:

AJUNTAMIENTO DE MASPUJOLS

FORO LHM MANIACOS

FORO Hydractives

FORO CITROEN

FORO CLUBCX

FORO BXTIAS DEL ESTE

FORO FORD FIESTA MK1 MK2 España

SEAT CLASICOS

y de momento eso es todo, si algún foro o club mas quiere colaborar lo iré poniendo

un saludo y ya me ireis diciendo quien quiera venir para ir preparando las listas, un saludo a todos

y animaros lo pasaremos genial
para mas información bx_16valvulas@hotmail.com, tel 609032787- miguel
 #48058  por Satellite
 
Hola paisano! joer, vaya planning! No crees que es mucho? Y para los que no podamos quedarnos más allá de la hora de comer, ne crees que sería mejor que la exposición de coches se hiciera antes de comer? Es una sugerencia...
 #49066  por Haardt
 
Miguel, ya sabes, conmigo contar.. :ico2: :ico2: :ico2:
 #49068  por estrella_de_galicia
 
Por supuesto, ahí estaré, pero esta vez con el C5 :D
 #50451  por c5nov
 
Que no se olvide la gente de hacer fotos y colgarlas.
 #63635  por Satellite
 
Bueno, como está el tema?
 #63643  por estrella_de_galicia
 
yo esta vez o bajo con el C5 o "bajamos" con el C5 y un AX

Creo que el tema lo lleva aqui Miguel (Retro tuning)
http://lhmmaniacos.mforos.com/1180758/8 ... 010/?pag=3
 #65998  por Somi
 
Joder, que rabia me da, tenía muchas ganas de asistir a esta quedada, encima estoy al lado! Pero me es imposible asistir :(

Joer, joer.... Lo siento, de verdad.