• I KDD ASTURIANA 2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #51854  por GeLu
 
Hola compañeros!!

Pues nada, abro este hilo para mirar a ver cuantos asturianos hay por aqui que quieran organizar alguna escapada con nuestros C5 por aqui por Asturias y hacer algún km, y como no, para conocernos y conocer también nuestras máquinas!!

Lo bonito seria ahora durante estas navidades organizar algún día una KDD por aqui, y escaparnos los asturiasnos por nuestros pueblos, y conocernos!! Y como no, cuantos mas, mejor!!

jejeje

Un saludo, compañeros!
 #51859  por julioarranz
 
Me apunto, siempre y cuando no sea el sabado 19, que tengo una boda, creo que seria mejor en enero que este mes hay muchos compromisos familiares y a mi me prestaría que fueramos los máximos posibles.

Un saludo
 #51884  por GeLu
 
julioarranz escribió:Me apunto, siempre y cuando no sea el sabado 19, que tengo una boda, creo que seria mejor en enero que este mes hay muchos compromisos familiares y a mi me prestaría que fueramos los máximos posibles.

Un saludo
A mi me parece genial, pero siendo en enero, a partir del día 8 solo puedo de fin de semana, ya que Bertodefender y yo tenemos clase!!

Pues a mi me gustaria también que fuesemos los mas posibles!!

A ver si se va apuntando gente y organizamos algo por aqui!!

Un saludo compañeros!
 #51976  por Sabu
 
Os lo muevo, pero hacéis reportaje de fotos, ok?
 #52009  por GeLu
 
Sabu escribió:Os lo muevo, pero hacéis reportaje de fotos, ok?
:ico17: Hombree Sabuu, porque no me conoces todavia muy bien, pero yo soy muy aficionado a la fotografia, y siempre que voy a algún sitio, la camara siempre va conmigo!!! :mrgreen: :mrgreen:

No lo dudes, habra fotos para aburrir!!!! :ico12:

A ver ahora si la gente se empieza a animar y preparamos algo por ahí!! :ico13:

Un saludo compañeros!!
 #52012  por osfago
 
bienvenido!!! Otro al que le gusta la fotografía... bien bien!!!
 #52019  por GeLu
 
osfago escribió:bienvenido!!! Otro al que le gusta la fotografía... bien bien!!!
Joder que si me gusta, me encantaa!!

Siempre va conmigo en el C5!!!
jejeje
 #52391  por Leandro
 
Hola a todos;

Yo me apunto y si es del 30 de diciembra al 8 de enero pues mejor, y si no, todo se andara.

SaludosImagen
 #52395  por bollo
 
buenas:
yo en navidad estare fuera del principado.después de reyes por aqui andare birras: birras: birras:
salu2.
 #52444  por GeLu
 
:ico16: Muchas gracias compañeros!!! :ico17:

Pues a ver si preparamos algo para estas fechas, yo comentaros que estoy libre cualquier día, en un principio... birras:

Por lo demas, es que todos nos pongamos de acuerdo en un día exacto, para acudir los mas posibles, y así ser la 1ª KDD del año en Asturias :ico13:

A ver, ir comentando que días podeis y animaros!!

Un abrazo!! :ico1:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7