• I KDD ASTURIANA 2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #54784  por DGRdavid
 
Hola!!

Al final se sabe mas o menos cuantos vamos??

Pues entonces hacemos esoo... Esperemos que haga buen tiempo y comemos arriba! :)

Y los que no podais ir después a Covadonga, acercaros hasta parque Principado y estamos allí un cacho que total esta a un paso de todos!

Un saludO! :)
 #54982  por julioarranz
 
Hola a todos, se que este no es el sitio donde colgar este mensaje, pero sé que en este hilo lo leereis todos los asturianos.

Hoy ví aparcado en una gasolinera un C5III Premier + Pack Premier en gris plata, lógicamente me quedé mirando para el coche y veo que lleva una antena de UHF (lo sé porque soy radioescucha) y sigo mirando y veo el cono negro en la calandra ¡Anda un radar!. La pena fué que no pude hacer una foto, ya que un GC estaba dentro del coche.

Pues ya sabeis, si veis un peazo de C5 X7 plata en una carretera pensar que puede ser el radar.

Un saludo Julio Arranz
 #55001  por GeLu
 
julioarranz escribió:Hola a todos, se que este no es el sitio donde colgar este mensaje, pero sé que en este hilo lo leereis todos los asturianos.

Hoy ví aparcado en una gasolinera un C5III Premier + Pack Premier en gris plata, lógicamente me quedé mirando para el coche y veo que lleva una antena de UHF (lo sé porque soy radioescucha) y sigo mirando y veo el cono negro en la calandra ¡Anda un radar!. La pena fué que no pude hacer una foto, ya que un GC estaba dentro del coche.

Pues ya sabeis, si veis un peazo de C5 X7 plata en una carretera pensar que puede ser el radar.

Un saludo Julio Arranz
Holaa Julioo!!!

Pues mira, yo soy novato todavia, pero yo si que me atreví a hacer lo que no hiciste tu, y os lo enseño para evitarnos algún disgustín innecesario birras:

Julio, te refieres a este que vi yo por la zona de Parque Principado¿?¿? jejejej espero que os sirva de ayudaa


Imagen Imagen

Un saludin compañeros asturianos!!
 #55008  por bollo
 
gracias por la información y las fotos birras:

Salu2
 #55042  por julioarranz
 
GeLuC5 escribió:
julioarranz escribió:Hola a todos, se que este no es el sitio donde colgar este mensaje, pero sé que en este hilo lo leereis todos los asturianos.

Hoy ví aparcado en una gasolinera un C5III Premier + Pack Premier en gris plata, lógicamente me quedé mirando para el coche y veo que lleva una antena de UHF (lo sé porque soy radioescucha) y sigo mirando y veo el cono negro en la calandra ¡Anda un radar!. La pena fué que no pude hacer una foto, ya que un GC estaba dentro del coche.

Pues ya sabeis, si veis un peazo de C5 X7 plata en una carretera pensar que puede ser el radar.

Un saludo Julio Arranz
Holaa Julioo!!!

Pues mira, yo soy novato todavia, pero yo si que me atreví a hacer lo que no hiciste tu, y os lo enseño para evitarnos algún disgustín innecesario birras:

Julio, te refieres a este que vi yo por la zona de Parque Principado¿?¿? jejejej espero que os sirva de ayudaa


Imagen Imagen

Un saludin compañeros asturianos!!
Pues ese es. que reflejos al día siguiente ya tienes fotos y el reportaje hecho Je,Je birras:

Un saludo Julio Arranz
 #55054  por GeLu
 
Jaaajajajajajaja....

¡¡Bueno es que la verdad las fotos estaban a la espera de que alguien me las pidiese, jejeje, todo sea por evitar esos sacaperras, que nos amargan la existencia!!

Un saludin!!
 #55347  por DGRdavid
 
Hola! :)

Bueno viendo que la KDD es este sabado y el tema se a quedado muerto.. :(
Fijos debemos de ser 3 o 4....

Supongo que se aplazara a otra fecha oops: o algo así se a comentado no?

Un saludO!:)
 #55460  por miguelC5
 
Hola a todos.
Lo primero ya tengo el C5, jod.. Ya tenía ganas, creía que nunca llegaba el momento de darle caña.
Lo de ir a Covadonga ¿que pasa?, parece que está un poco muerto yo estoy haciendo todo lo posible para ver si me es posible ir y si no acercarme a conocernos en Parque Principado.
Si se hace, hay que concretar un sitio en P. Principado. Si os parece al final del parking de Media Markt y la hora sería bueno poner por ejemplo de 11 a 12 , pues si unos llegan a las 10 no van a estar esperado a por los últimos que lleguen a las 12.
Si la hacemos no tengáis miedo que no soy el del radar, lo digo porque es idéntico al que me dieron a mí.
Ayer estuvo nevando en los Lagos, os lo digo porque hoy estuve hablando con un guarda forestal del Parque de Redes y se lo había comentado un compañero.
Recordar que hoy es lunes y faltan cinco días.
Si veis que es mejor dejarlo para un poco más tarde por si hubiera mejor tiempo y se animaran más compañeros avisar en el foro.
 #55466  por DGRdavid
 
Me alegrooo por lo del coche!! :)

Ahora esperaa hombre no le des mucha caña jaja azle un buen rodaje :ico2:

Lo del sabado... Si vamos a ser 4 o 5 podemos aplazarlo una semana mas, porque había gente que justo este fin de semana no podia pero igual al siguiente sii.
Haber si alguien habla y dice algo.

Un saludO!
 #55470  por julioarranz
 
Enhorabuena Pajares, tengo ganas de ver ese coche, lo de este sábado creo que sería buena idea posponerlo ya que si no seriamos muy pocos, aunque podiamos quedar en ese lugar el sábado aunque sea solo para conocernos y charlar un poco.
A ver que dice Gelu que nos tiene un poco abandonados :wink:

Un saludo Julio Arranz
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7