• I KDD ASTURIANA 2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #54568  por GeLu
 
Hola compañeros :arrow:

Ya tenemos una fecha fijada para la KDD Asturiana de 2010; la fecha será el día 6/2/2010, ya que mas no podemos esperar, porque en un principio ya se había planeado en hacerla en enero, y yegamos a febrero y no la hemos hecho.

Ahora hay que ver quien se apunta y quien no, por eso os lo comento aqui, para que nos confirmeis quienes acudimos y quienes no, y también para ir hablando de horarios de quedada y de salida.
En un principio, ya somos dos:

-> Julioarranz - C5 III Tourer
-> GeluC5 - C5 I

Ir pasandoos por el post y decirnos si asistis o no finalmente.
Un saludo!
 #54592  por bollo
 
GeLuC5 escribió:Hola compañeros :arrow:

Ya tenemos una fecha fijada para la KDD Asturiana de 2010; la fecha será el día 6/2/2010, ya que mas no podemos esperar, porque en un principio ya se había planeado en hacerla en enero, y yegamos a febrero y no la hemos hecho.

Ahora hay que ver quien se apunta y quien no, por eso os lo comento aqui, para que nos confirmeis quienes acudimos y quienes no, y también para ir hablando de horarios de quedada y de salida.
En un principio, ya somos dos:

-> Julioarranz - C5 III Tourer
-> GeluC5 - C5 I

Ir pasandoos por el post y decirnos si asistis o no finalmente.
Un saludo!
mira que hay días... el día 6 es el cumpleaños del guaje como comprendereis imposible de cambiar.

salu2..
 #54620  por DGRdavid
 
Apuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuntame!!!
 #54656  por DGRdavid
 
HolA!

Estube hablando con el compi GELUc5 y bueno una idea es:

-Quedar en Parque Principado sobre las 12, estaremos por allí un poco y después salir todos juntos para Covadonga (unos 80 km y sobre hora y cuarto).
-Propusimos dos opciones, o bien comer por ahiii en plan picar o como quiera cada uno, o si no llevar bocadillos y bebida y subir a los lagos y comer allí todos arriba:) (la verdad esto ultimo no esta nada mal).
-Y después pues ya se hablara todos para casa y a la cama o..... :?: nos vamos a tomar algooo :ico17:

Bueno esto es una idea cada uno que opine lo que quiera y después escojemos!!


Un saluuuudO!!:)
 #54693  por miguelC5
 
El día que está programado 6-2-2010 no puedo ir, pero si la concentración en Parque Principado es de 10 a 12 de la mañana en principio si puedo asistir y de esta forma nos conocemos todos. Lo siento de verdad porque si me apetecía, tenerme informado.
Espero que para la próxima esté disponible.
 #54699  por julioarranz
 
Me gusta la idea de comer el Los Lagos de Covadonga siempre y cuando haga bueno, si llueve o hay niebla en los Lagos prefiero comer atechau, otra opción sería decidir donde comemos a las 10:00 en el foro que vemos el tiempo que hace (por si hay que llevar bocata).

Un saludo Julio Arranz
 #54714  por GeLu
 
Pues la verdad que es buena idea la de comer en Los Lagos, siempre y cuando pillemos buen tiempo!!!

Y la hora de KDD seria sobre las 12:00h en el aparcamiento de Parque Principado...
 #54719  por bollo
 
Hola compañeros :
es una putada que me coincida con el cumple del guaje pero bueno es lo que hay.
haber si tenéis buen tiempo por covadonga.
si puedo por la mañana me acercare hasta parque principado birras: birras:

Salu2
 #54784  por DGRdavid
 
Hola!!

Al final se sabe mas o menos cuantos vamos??

Pues entonces hacemos esoo... Esperemos que haga buen tiempo y comemos arriba! :)

Y los que no podais ir después a Covadonga, acercaros hasta parque Principado y estamos allí un cacho que total esta a un paso de todos!

Un saludO! :)
 #54982  por julioarranz
 
Hola a todos, se que este no es el sitio donde colgar este mensaje, pero sé que en este hilo lo leereis todos los asturianos.

Hoy ví aparcado en una gasolinera un C5III Premier + Pack Premier en gris plata, lógicamente me quedé mirando para el coche y veo que lleva una antena de UHF (lo sé porque soy radioescucha) y sigo mirando y veo el cono negro en la calandra ¡Anda un radar!. La pena fué que no pude hacer una foto, ya que un GC estaba dentro del coche.

Pues ya sabeis, si veis un peazo de C5 X7 plata en una carretera pensar que puede ser el radar.

Un saludo Julio Arranz
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7