• I KDD ASTURIANA 2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #55725  por miguelC5
 
A ver si somos puntuales pues no me acordaba que a las 14:30 tengo que estar en un pueblo de Zamora (Benavente) que un colega me invito a comer, por eso era el motivo de no poder hacer la KDD si no se hubiera suspendido. Si llegamos tarde la parienta coge un cabreo todo el fin de semana del demonio.
 #55729  por DGRdavid
 
Hola! :)

Venga pues el sabado por la mañana allí todoS! :ico17:

Eso digo yooo, haber si somos puntuales que yo de ahí tengo que ir para León.
Yo sobre las 10 y media 11 ya estaré allí así que si alguien quiere ir antes no va a estar solo!

Un saludO! :)
 #55766  por miguelC5
 
Chavales tengo novedades, el pueblo donde tengo la corderada no es Benavente sino más lejos, Puebla de Sanabria. He mirado por el calculador de ruta y se tarda 2h 42´ asique lo primero es lo primero, un asado no se puede perder. Para una vez que se estira el anfitrión ya o podía haber hecho en el Picu Paisano.
julioarranz, tienes suerte que no pueda ir yo pues cada vez que lavo el coche llueve y claro si fuera a la cita tenía que lavarlo, ¡no te fastidia!, no va a tener el mío una semana e iba a ser el más desaliñado.
Por favor sacar unas fotos para poder los “popos”
Lo siento de verdad, que lo paséis bien
 #81562  por GeLu
 
Hola de nuevo ASTURIANOS!!

Aprovecho este post, ya que veo que hemos hablado de los radares en Asturias para alertaros de uno que he visto hoy mismo en la Autovía Minera, exactamente en los primeros 500m nada más comenzar dicha autovía en Mieres, que como casi todos sabréis es un tramo recto, con un fuerte desnivel. El radar en cuestión se coloca en el sentido Gijón - Mieres, y acaban parando a los "pillados" en el enlace de la Minera con la A66, en Mieres.

Imagen

Os lo comento aquí, porque veo que estamos más o menos todos los Hydractives asturianos en el post.

Un saludo y cuidadín, que la cosa se pone cada vez más cruda! :wink:
birras:
 #81746  por osfago
 
Buen aviso Gelu, esos trípodes son muy traicioneros al ser más difíciles de ver... :ico16:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7