• Villaviciosa - 20 de MARZO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #58108  por Juanan
 
Tango escribió:Os vamos a dar pal pelo en la macro. De momento estamos 20 Cdoses contra cincuenta y pico C5. Buah, lo vamos a superar jahahaja
ya te digo lo vamos a tener jodido para superaros.... :ico13: :ico13:

tango estate atento al post de las repros del club c2.
 #59690  por Javibi
 
gringof escribió:efectivamente lo de la ronda en el primer bar bien baratita, y los camareros de primera, joder qué barbaridad.
Nos vemos en la próxima.
1-1???,
Por cierto Javibi, confirmado, tu coche al igual que el mío no lleva lo del espejo que hemos estado mirando. el gong, que se oye es la confirmación de la marcha atrás.

un saludo
Muchas gracias compañero, siempre tenemos que estar enredando alguna, jejeje, nos vemos en la próxima, y espero que el desempate sea a nuestro favor, jojojo.
Un saludo.
 #61008  por caminante nocturno
 
Joder!!! Yo estuve el 21 en Villaviciosa con gente del Club Ford Sierra y por lo que decís estuvimos en el mismo bar y sobre la misma hora. Que faena no haber visto este hilo hasta ahroa para haberos conocido. Para la próxima estaré más atento.
 #61064  por Capi
 
Seguramente y si el tiempo no lo impide, pues anuncias lluvias, me pase un ratito acompañado con la familia, este Domingo por Villaviciosa, aun esta por determinar si más gente del club, se pasara por Villaviciosa, pues muchos estaran el Sabado en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) en la KDD multimarca...pero yo no puedo que lastima..
 #61070  por Juanan
 
Yo, si puedo también pasare.
 #61136  por caminante nocturno
 
Yo este domingo no puedo, me voy de viaje aprovechando que el viernes es fiesta, pero a ver si para la siguiente me apunto.
 #61137  por Juanan
 
caminante nocturno escribió:Yo este domingo no puedo, me voy de viaje aprovechando que el viernes es fiesta, pero a ver si para la siguiente me apunto.
tranquilo, cuando puedas. Nosotros vamos muchos domingos.
solemos aparcar al lado de los toriles, y no creo que te sea difícil identificar mi coche.
 #61156  por edukuerf
 
Yo este domingo tampoko iré por aquello de aprovechar el puente, pero la verdad me hubiera encantado conoceros antes de la gran kedada.
Un saludo compañeros y a disfrutar!!
 #61656  por Capi
 
Al final, solo he estado yo, con el señor Luis "el profe" de LHManiaticos y un gran tipo, junto con el compañero Alfonso también de LHManiaticos..la verdad he estado poco tiempo y nada, paso al reportaje fotográfico:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esta tomada por mi nene:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada que os gusten, la mayoria de los Citroën que aparecen en las fotos, estaran el próximo Sabado en nuestra quedada, así que podreis comprobar su buen estado en directo.
 #61732  por edukuerf
 
Muchas gracias por las fotos.
Un saludo!!