• URGENTE

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #55267  por Kini
 
A todos los usuarios del foro:

El día 27 de Marzo, como todos sabéis, se ha organizado desde Septiembre de 2009 la DS3ª KDD Citroen.

Esa fecha ha sido elegida por otro club para hacer una KDD multiclubs en Kinépolis, lugar en que se celebrará la concentración de los Chevrones, la nuestra.

Si estáis registrados en otros foros en los que se esté comentando la organización de esta KDD, informad que no es posible hacerla en kinépolis ya que la policia no les dejará entrar (Si, tenemos fuerzas de la ley y el orden que velarán por nosotros en la macro de Citroën.) El parking está a nombre de Hydractives.com en ese día por lo que tenemos el mando y no podemos dejar que otros clubes invadan nuestro espacio, al menos, en este día.

Un saludo y quedo muy agradecido por vuestra colaboración.
Tango, Presidente Club C2 España.

Ya he avisado a club207.com y he creado un evento en el tuenti anunciando la no posibilidad de esta KDD paralela.
 #55270  por Capi
 
Pues eso a avisar a todo el mundo, ese día es nuestro día.
 #55287  por Javibi
 
Enterado, aviso al club chevrolet, en otra ocasión coincidiremos.
Un saludo.
 #55653  por ManuC5
 
Javibi escribió:Enterado, aviso al club chevrolet, en otra ocasión coincidiremos.
Un saludo.
¿Estas en el club chevrolet? Yo también aunque a penas entro, ya que el coche no lo uso yo y no tengo tiempo para hacerle algo al C5 como para hacerselo al Kalos
 #57661  por Javibi
 
ManuC5 escribió:
Javibi escribió:Enterado, aviso al club chevrolet, en otra ocasión coincidiremos.
Un saludo.
¿Estas en el club chevrolet? Yo también aunque a penas entro, ya que el coche no lo uso yo y no tengo tiempo para hacerle algo al C5 como para hacerselo al Kalos
Si quieres hacerles cualquier cosa, aunque no sea por allí, házmelo saber por privi, y buscamos soluciones.
Un saludo.