• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15736  por Sabu
 
trn123C5 escribió:
Xantia_Activa escribió:No hay que ponerles falta ni nada, pero para saber cuántos hay y los que quedan.
Cuando veamos las fotos, nos conoceremos y sabremos los que somos y los que no han podido venir.

Un Saludo
Que sean pocos... bravo:
 #15743  por Devil-C5
 
Hola , yo greo que a mi se me reconocera ,si no me pierdo y aparezco en marrakes jejejejeje saludos :wink:
 #15755  por Sabu
 
Devil-C5 escribió:Hola , yo greo que a mi se me reconocera ,si no me pierdo y aparezco en marrakes jejejejeje saludos :wink:
Si tienes problemas para llegar, llamame al móvil eh...no lo dudes ;)
 #15756  por trn123C5
 
Sabu escribió: Si tienes problemas para llegar, llamame al móvil eh...no lo dudes ;)
Eso si que lo considero una emergencia para llamar...
 #15757  por Devil-C5
 
OK, si que tego el tlf, de estrella_de_galicia, saludos :wink:
 #15758  por Sabu
 
Devil-C5 escribió:OK, si que tego el tlf, de estrella_de_galicia, saludos :wink:
El mío es 6574.....

Estaremos los dos juntos, asique ya sabes... al 1º que cojas jajaja
 #15764  por estrella_de_galicia
 
bueno familia, mi ultimo mensaje hasta el sabado:

Telefono del friki: 627 947 924


tu ru ru...
Frikiexpress, procedente de Terrassa, destino; Vigo y A Coruña, tiene parada en Girona, Fuenlabrada y kinépolis. Via 5, ¡¡¡salida inmediata!!!

:ico19: :ico6: hydrocar
 #15773  por odex_c2
 
Madre mia no nos va a dar tiempo de hablar con todos...que porron de gente...y ya no te cuento aprendernos los nombres XD

SALUDOSS
 #15778  por Capi
 
Bueno si alguien de los que venis de fuera tiene problemas o el tomtom se vuelve loco, con las carreteras de nuestra presi: Servicio Capi de asistencia :ico3: : 656 913 986 para lo que necesiteis.
 #15799  por Capi
 
tenía pensado pedir los rotativos a los del taller de gruas que hay al lado del curro, pero bueno, ya sabes, para lo que querais.


A mi nene esta tarde le hare que lea tu mensaje, seguro, seguro que se emociona,Saludos Kini, lamento tu ausencia, al menos con el invento de esos dos locos, podras vernos.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 39